Moratalla Publicado 26 de Julio del 2019 Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 Buenas Tengo una agility city 125 Pues resuelta que el cuentakilómetros me empezó a marcar mal, y los parciales también es decir, si recorría 20 km me marcaba 12...etc pensaba que sería un fallo pero he caído que seguramente toqueteando se haya cambiado los km a millas. La historia es que nose como volverlo a poner en km y en el manual no viene nada Si alguien sabe algo... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 27 de Julio del 2019 Compartir Publicado 27 de Julio del 2019 Seguramente dejando presionado unos segundos el boton de los kms totales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moratalla Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Pues la verdad que estoy toqueteando de todas las maneras y no consigo nada. Me estoy planteando si este modelo tiene lo de millas o km .... O esque igual me ha empezado a ir mal, nolose Intentaré hablar con Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 29 de Julio del 2019 Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Pulsa los botones mode y reset durante 3 segundos para el cambio de kilómetros a millas y viceversa.Esto es para la superdink no se si te valdra´. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moratalla Publicado 29 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2019 Buenas En esta moto los botones son setting y adjust . He probado a pulsar los dos a la vez unos segundos y lo único que sale es cambiar el reloj. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avfoto Publicado 18 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2019 En la Super dink se cambia pulsando el botón de la izquierda durante unos segundos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 27 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 a mi tambien me a pasao con la del trabajo,tenia 8000 y hoy ponia 5000 y digo que???? pero por mas que he tocado y un buen rato nada,con contacto puesto,arrancada,2 botones a la vez,luego uno,luego otro.....y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2020 Desplazo aqui, a AGILITY; de todas formas, el miembro que abrió el Hilo lleva más de 1 año que no entra en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.