plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Vosotros los casados y reajuntados sois los que teneis que ir con pies de plomo Yo estoy libre como un pajarillo volando de flor en flor O eso quisiera yo :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Bueno plastico no nos metas a todos en el mismo saco, hay matrimonios o parejas que estamos muy bien compenetrados en mi caso tengo que ir con pies de plomo pero por todo lo contrario por que si le comento que me encanta tal moto me dice rapidamente, ahh pues compretela a la que tengo que decirle" no cariño que vale mucha pasta " o sea que ya ves como no es tan grave estar casado. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Tu eres la excepción que confirma la regla --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Yo con mi arrejuntá tampoco suelo tener ningún tipo de problema para estas cosas, la moto circuitera ha sido la única vez que me ha dicho que no a algo porque le daba miedo que me hiciese daño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pues mira por dónde hace un ratillo hablando con la parienta ha salido una cuestión de cilindradas y requisitos legales y al comentar que no puedo llevar motos más grandes con el carnet de coche me ha soltado que por qué no me saco el que hace falta :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pues aprovecha, ant_oc, aprovecha tu que puedes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Si,si aprovecha ese tren que igual no vuelve a pasar, una caida tonta y ya no hay billete para ese tren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 No me veo estudiando ni haciendo pruebas en autoescuela... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Pero si esta chupado, lo mas dificil es decidirse una vez apuntado es coser y cantar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Eso no es nada hombre, es muy fácil, te haces unos cuantos test y ya lo tienes. Luego las prácticas hay que pasarlas, pero bueno, yo si no fuese por el dinero y lo que ya sabéis, anda que no estaba ya hace tiempo en la autoescuela pero por aquí no hay ninguna con moto automática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Eso no es nada hombre, es muy fácil, te ha es unos cuantos test y ya lo tienes. Luego las prácticas hay que pasarlas, pero bueno, yo si no fuese por el dinero y lo que ya sabéis, anda que no estaba ya hace tiempo en la autoescuela pero por aquí no hay ninguna con moto automática. Esa es otra aprendemos con marchas y luego nos la compramos automatica martillazosm martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hombre, en vuestro caso que no tenéis ninguna limitación física, es tontería sacarlo solo para automáticas, así podríais comprar o simplemente probar la moto que quisierais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Y en Barcelona me suena que si que hay autoescuela con moto automática en caso de tenerlo muy claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Yo lo saque con una vespa si ya sabeis con las marchas en el puño, y cuando vi la vespa se me escapaba la risa pues hacia mas de dos años que mi hermano mayor me había regalado la suya por que el se compro un 600, y para mi fue de lo mas fácil. :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Convencer a la mujer es facil, te haces un seguro de vida de 5.000.000 de Euros y todo solucionado huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Convencer a la mujer es facil, te haces un seguro de vida de 5.000.000 de Euros y todo solucionado huyendo_de No seas malo mandoble que a las mujeres no les gusta el dinero, :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Yo me compre la moto, luego le pedi permiso jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Yo me compre la moto, luego le pedi permiso jajajajaja Y ahora escribes desde el coche ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Abril del 2016 Compartir Publicado 18 de Abril del 2016 Pero si las mujeres es lo mejor que puso Dios en el camino del hombre, bueno por lo que veo no de todos, alguno al verlas venir se cambio de carril. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michael86 Publicado 24 de Abril del 2016 Compartir Publicado 24 de Abril del 2016 Pues el tema del estornudo diciendo kymco a mi me a funcionando junto con mi hija de 5 años paz_ ji ji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , como se nota Nexius que te cubres las espaldas por si entra tu mujer al foro . claro_que_si claro_que_si trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 :beer A de más si el compañero ruedasblancas ya no ha conseguido convencer a la contraria , me parece que ya no tiene solución el caso , que se compre una montan-bique y rece lo que sepa . trato_hecho trato_hecho llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues a la mía no le hacen gracia las motos, es más, en unos 15 años que estamos juntos, creo que se ha montado dos veces, dice que le da miedo, y también el pelo...(se despeina)... 8-); eso sí, a pesar del accidente grave que tuve en el 2009, al año siguiente no puso repaors en comprarme mi agility actual, menos mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Bueno al final no sabemos si ruedasblancas convenció a su mujer o no dinos algo compañero pues si es que si muchos querrán saber como lo hiciste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 dice que le da miedo, y también el pelo...(se despeina)... 8-); Mi descerebre no me permitía entender el por qué se iba a despeinar con el casco puesto -verde -verde Anda que no he dado vueltas al tema hasta que he caído en la cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.