josete222 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo ya llevo 2 fiascos, la burgman, la compre de 125 para ella, a la semana ya discutiamos si la tirabamos al rio, que le parecia demasiado bicho, (la burgman que llegas con los muñones si te cortan los pies), yo, echando humo por no haber comprado la 400 o haberme quedado con una bmw 850 que me daban a muy buen precio. Revente la burgman, y le dije, ahora, compramos una un poco mas grande para viajar?. Respuesta, estaba a punto de empezar a conducirla. compremos otra parecida. Sonrisa de oreja a oreja y a por la sd 125, (por dentro me como los higadillos, por que si no podia con la burgman, a donde va con la SD). Pero la realidad, que para mi uso, la 125 es mucho mas util, practica, y economica. (aparte la xtz se la regale a un amigo, osea que la cojo cuando quiera, jajajaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues yo en este aspecto me siento privilegiado ya que ademas de que nunca jamas estuvo en desacuerdo siempre que le decía cariño voy a comprarme una moto, si me veía con alguna duda pues ella me animaba y me decía si te gusta tal moto compratela jolines quien le va a pedir el divorcio a una mujer a si. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Pues yo en este aspecto me siento privilegiado ya que ademas de que nunca jamas estuvo en desacuerdo siempre que le decía cariño voy a comprarme una moto, si me veía con alguna duda pues ella me animaba y me decía si te gusta tal moto compratela jolines quien le va a pedir el divorcio a una mujer a si. os_quieroPero monta contigo o solo te permite que te compres la que te gusta como hace la mia.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 15 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 La mía de vez en cuando la llevo de paquete, y ahora con el caloret faller empieza ha cogerla por el polígono industrial. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 En mi caso, yo tengo moto ya, la kxct 125, y claro, a ella desde siempre me dice que la dan miedo las motos, pero aún así cedió en su día, hace ya 2años y medio, y ahora me salta con el miedo otra vez!y mi intención no es cambiar a una 1000,si no a una xciting 400,y que si es un gasto innecesario... Cuando problema de dinero no es, y puedo esperar un tiempo, no tengo prisa ni necesidad en cambiar ya de moto, pero esque por otro lado pienso y sé que cuanto más pase menos sacaré por la kxct... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 16 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 16 de Marzo del 2016 Pues si prisa no tienes, es cuestión de paciencia y desgaste, si tuviese una moto de más cilindrada podriamos hacer esto y lo otro que con esta no se puede, que que bonita la 400 cada vez que tengas oportunidad, que si hoy adelantando un camión ha venido un energúmeno y casi me lleva por delante al no pasar la moto de 110, blablabla, blablabla, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 20 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Pues no sé qué decirte...yo llegué a casa y...mira...ya está comprada...hechos consumados Lo asimiló...no me fío...pero este 19 me han caído unos guantes garibaldi estupendos... Paciencia....compañero...paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bueno.. No va mal el tema..solo lleva tres días sin hablarme.. muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Tranquilo, que puede ser algún días más :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Bueno.. No va mal el tema..solo lleva tres días sin hablarme.. muro_ Ese extraño mundo del matrimonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Y taaannnntooo que si... martillazosm Todo sigue igual, parece bastante claro que la moto nueva o ella.. INCREÍBLE, yo si sería al revés la apoyaría 100%... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Y taaannnntooo que si... martillazosmTodo sigue igual, parece bastante claro que la moto nueva o ella.. INCREÍBLE, yo si sería al revés la apoyaría 100%... Como que sigue sin hablarte? :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Hablarme si,aunque no estamos bien, me refiero a la decisión de la moto, la conozco y sé que no va a cambiar de idea... Estoy muy decepcionado con ella ... Me parece muy egoísta por su parte... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Vas a tener que sudar sangre si quieres convenzerla Ya sabes el que la sigue la consigue --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Está chunga la cosa, pero puedes sortarle lo típico...Que si es lo mejor para desplazarse,consume menos que el coche, podriamos irnos los fines de semana de ruta ahora que viene el buen tiempo.... jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Está chunga la cosa, pero puedes sortarle lo típico...Que si es lo mejor para desplazarse,consume menos que el coche, podriamos irnos los fines de semana de ruta ahora que viene el buen tiempo.... jajaj Ese arsenal ya lo a gastado visto el tiempo que lleva tras la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 La verdad es que la cosa sigue sin pintar nada bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Sigue con el trabajo de desgaste, no abandones ni te enfades que no ganas nada, mientras sigue disfrutando de la K-xct y para cuando la consigas convencer, igual ya ha salido la K50 a la venta. :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 :beer Hola compañeros , animo jona-k-xct , Zamora no se tomo en una hora , aguanta que esto es una guerra de desgaste y se llevará el gato al agua el que más tiempo siga en sus trece y siempre te quedará éste foro para desahogarte con tus compañeros que te comprenden y apoyan . Suerte . trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Dile a tu mujer que entre en el foro para que vea lo que estamos sufriendo tu y nosotros con su decisión --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Dile a tu mujer que entre en el foro para que vea lo que estamos sufriendo tu y nosotros con su decisión --okey Mejor que no, que nosotros no somos su marido y nos canea a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Dile a tu mujer que entre en el foro para que vea lo que estamos sufriendo tu y nosotros con su decisión --okey Mejor que no, que nosotros no somos su marido y nos canea a todos. Pies para que os quiero huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Abril del 2016 Compartir Publicado 1 de Abril del 2016 Menos mal que no me has metido en esta aventura :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola Compañeros , plástico cualquier dia vas a recibir varios certificados de contrarias a tu nombre martillazosm martillazosm y luego no pida ayuda te vas a quedar solo lidiando ese morlaco . planeando_ planeando_ . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2016 Compartir Publicado 2 de Abril del 2016 Hola Compañeros , plástico cualquier dia vas a recibir varios certificados de contrarias a tu nombre martillazosm martillazosm y luego no pida ayuda te vas a quedar solo lidiando ese morlaco . planeando_ planeando_ . Tú también recibirás algún recado como se enteren de que las llamas así (y no lo digo por lo de contrarias) :mrgreen: :mrgreen: :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.