cire86 Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 A mi me sucedió algo similar (sin caida) ,la señora no me dejaba. La solución fue sencilla, la se 125 se la he comprado a mi hijo, como en el anuncio,solo que tiene 13 meses....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Abril del 2013 Compartir Publicado 22 de Abril del 2013 que bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 La mía me respeta el tema de la moto, aunque a ella no le gusta y en unos 13 que llevamos juntos, se habrá subido unas tres veces, nunca en carretera; lo importante creo, es que se respete las aficiones de tu pareja, así como nosotros debemos de respetar sus gustos (si no son muy caros... :silbando ). saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUARIO1970 Publicado 25 de Abril del 2013 Compartir Publicado 25 de Abril del 2013 jajajaja las mujeres nos tiene bien cojidos!! Yo lo hice mas fácil,le lleve dos papeles,uno el divorcio y el otro el contrato de compra de mi GD.La mire a los ojos y le dije:cariño como eres la que llevas los pantalones en casa firma el que mas te apetezca. Hace seis mese que ya tengo moto!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim PD-ES broma eeeehhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Bueno queeeee???que pasó al final compañero???me interesa y mucho este tema, 2 y medio después de adquirir mismo kxct 125 kiere dar el salto a la xciting 400,y a que no sabéis cual ha sido su respuesta... muro_ Está mu cabezota y es de Bilbao!! Mala mezcla.. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Me parece que nos vamos a quedar sin saber cómo acabó el tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo lo tenía muy difícil pero se me ocurrío algo que no sé aún si fue peor el remedio que la enfermedad, le dije que me casaba si me dejaba comprar la moto, en agosto me casé y en septiembre me la compré. Ahí lo dejo, es arriesgado pero alguna recompensa tuve por lo menos jajaja suerteee para los que lo tienen casi imposible! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Lo describes como si hubieras firmado un pacto con el diablo :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 El compañero que abrió este tema, ya no está en el Foro, ahora que al releerlo por el reflote, me he llevado la sorpresa que el forero bifásico todavía nos lee.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 El compañero que abrió este tema, ya no está en el Foro, ahora que al releerlo por el reflote, me he llevado la sorpresa que el forero bifásico todavía nos lee.. A la primera parte llegué, por eso decía que nos íbamos a quedar sin saber cómo acabó el tema. A la segunda ya no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Mi caso fue mucho más fácil, porque fue la parienta la que me animó a completar la decisión. Yo andaba dando vueltas al asunto sin terminar de decidirme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Esto es complicado, sobretodo cuando la mujer tiene las riendas bien cogidas... Solo puedes aprovechar un momento en que ella esté de buenas... y si en todo este tiempo se ha negado, no vas a cambiarlo. Lo único que puedes hacer es que si realmente quieres, que te plantes y lo hagas tragando con las consecuencias. Siento ser duro al decirlo así pero si estás con la persona que quieres respetará tu decisión. También hay que decir que a tu mujer se le entiende y tiene motivos para pensar lo que piensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues la mía cuando me conoció yo tenía moto y eso se lo dejé bien clarito, siempre que quisiera tendría moto y gatos (me encantan los gatos), así que ella simplemente se hizo a la idea. Peeero, si que tuve un pequeño apretón de cadena, una vez quise comprar una moto pero circuitera y esa no me dejó, que si quería una de calle para ir más o menos tranquilo lo que quisiera, pero una moto específicamente sólo para correr que no. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Pues la mía cuando me conoció yo tenía moto y eso se lo dejé bien clarito, siempre que quisiera tendría moto y gatos (me encantan los gatos), así que ella simplemente se hizo a la idea. Peeero, si que tuve un pequeño apretón de cadena, una vez quise comprar una moto pero circuitera y esa no me dejó, que si quería una de calle para ir más o menos tranquilo lo que quisiera, pero una moto específicamente sólo para correr que no. llorando_ Esa es la técnica Primero dices que te vas a comprar una superdeportiva para correr en los circuitos o una HD o Victory y apuntarte a los angeles del infierno o una maxitrail para irte a marruecos a correr por el desierto. Después de eso una SD300 seguro que le parece mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Ahí está, luego un scooter pasa de demonio a angelito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Yo hace 3 años cuando me decidí a comprar mi primera moto primero hice un cursillo de fotomontaje y después mostré a mi parienta una foto en la que aparecían Harrison Ford, Brad Pitt y Tom Cruise montados en sendas Kimco, y ¡¡¡BINGO!!!, picó --okey cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veg125 Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Dejad que conduzca ella!! Seguro que se picara y le acabara gustando, que ir de paquete no mola tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Mi mujer no monta en la moto hace casi 20 años, pero nunca me ha impedido que yo lo haga, y siempre que he querido comprarme una moto me ha animado a hacerlo. Es un encanto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Dejad que conduzca ella!! Seguro que se picara y le acabara gustando, que ir de paquete no mola tanto Las hay que no llevan ni coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Dejad que conduzca ella!! Seguro que se picara y le acabara gustando, que ir de paquete no mola tanto Las hay que no llevan ni coche La mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Solteros, divorciados y separados no tenemos ese problema :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Dejad que conduzca ella!! Seguro que se picara y le acabara gustando, que ir de paquete no mola tanto Las hay que no llevan ni coche La mía Pues imagina por qué puse yo el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 Dejad que conduzca ella!! Seguro que se picara y le acabara gustando, que ir de paquete no mola tanto Las hay que no llevan ni coche La mía Y la mía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 No gritéis tanto que os van a oir y os váis a ganar alguna colleja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2016 La mía desde que estoy enfermo parece que se va animando a sacar el carnet, yo estoy deseándolo y si ya quisiera llevar moto, yo daría palmas con las orejas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.