Sindo Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Hola los puños de mi ak se están quedando sin dibujo alguno. a alguien le ha pasado? Y que medidas ha tomado. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sindo Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Le ha pasado a alguien?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Lo de los puños ademas de la calidad del material, depende de muchas cosas, hasta los propios guantes los pueden desgastar con mas rapidez, la climatologia y los calefactables. Los mios que son de bmw los tengo bien, la moto tiene dos años y 2 meses, no uso mucho los calefactables y siempre esta en garaje tanto en casa como en el trabajo, por lo que las condiciones climatologícas no las sufre a diario, alguna vez la he dejado en la puerta de casa pero porque ha sido cosa de 5 minutos. Yo he visto poner plástico de rollo para proteger pero bueno, eso que damas feo que feo. Si los cambias ponle los rizoma, yo creo que es de lo mejor que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bitxu Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Hace 16 minutos , mandoble dijo: Lo de los puños ademas de la calidad del material, depende de muchas cosas, hasta los propios guantes los pueden desgastar con mas rapidez, la climatologia y los calefactables. Los mios que son de bmw los tengo bien, la moto tiene dos años y 2 meses, no uso mucho los calefactables y siempre esta en garaje tanto en casa como en el trabajo, por lo que las condiciones climatologícas no las sufre a diario, alguna vez la he dejado en la puerta de casa pero porque ha sido cosa de 5 minutos. Yo he visto poner plástico de rollo para proteger pero bueno, eso que damas feo que feo. Si los cambias ponle los rizoma, yo creo que es de lo mejor que hay hay una campaña de puños es un problema generalizado, los cambian en garantía, no sé qué trompo tiene tu moto, pero hay un tema extenso por ahí en el grupo si lo miras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Claro que ha pasado, diria que a muchos. Solucion cambio en garantia, a mi a los 13mil, a otra gente a los 7 mil... da igual la excusa con tan poco tiempo no puede ser que esten asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Hace 21 minutos , Bitxu dijo: hay una campaña de puños es un problema generalizado, los cambian en garantía, no sé qué trompo tiene tu moto, pero hay un tema extenso por ahí en el grupo si lo miras... Te refieres a la BMW? Pues ni idea si hay campaña de eso. Pero la garantía ya acabo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Mira en el Buscador, este tema se ha comentado con anterioridad, lamentablemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sindo Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 Muchas gracias... si que busque pero por eso lo comenté , por qué no lo vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rayh Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 A mi se me llegaban a ver los alambres del sistema de calefacción de los puños... ??♂️ por suerte me los cambiaron en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.