Tato Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 He comprado una Kymco Grand Dink de 125 cc. del 2010. Estaba en muy buen estado y la he dedicado unas cuantas horas para dejarla impecable. Como tengo muchas dudas y mucho tiempo, creo que en este foro voy a encontrar conocimientos y personas que me puedan orientar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..te doy por buena la presentación aunque casi no dices nada de la presentación,para eso tienes los subforos,donde puedes preguntar,comentar,dudas etc. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Pués si, no cojo el coche para nada, aquí en Pedreña con el tiempo que hace, es una gozada ir en moto. Bueno en cualquier rincón de nuestra geografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato Publicado 26 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2019 Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.