johnytoxic1 Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Hola a todos,soy un nuevo usuario de este vehiculo y me gustaria saber si alguien sabe las diferencias que hay entre los modelos AK2017,AK2018,AK2019. Creeis que te pueden dar un modelo 2018 ahora por un 2019? Segun e visto y leido son practicamente iguales aparte de que tuvieron rotura de stock hace unos meses(de hay el tema de la parrilla) Espero vuestras respuestas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Hace 52 minutos , johnytoxic1 dijo: Hola a todos,soy un nuevo usuario de este vehiculo y me gustaria saber si alguien sabe las diferencias que hay entre los modelos AK2017,AK2018,AK2019. Creeis que te pueden dar un modelo 2018 ahora por un 2019? Segun e visto y leido son practicamente iguales aparte de que tuvieron rotura de stock hace unos meses(de hay el tema de la parrilla) Espero vuestras respuestas. Gracias. A mí, desde luego no me consta que haya diferencias. Son la misma moto, salvo que haya algún cambio a nivel interno o de proveedores de piezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Yo creo que me cómo mucho habrán solucionado la mayoria de los problemas que daban las primeras .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Como mucho dices... eso seria mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnytoxic1 Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Vamos,se puede decir que son las mismas que de 2018,azul cosmos y gris. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cap_hook Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Hace 26 minutos , johnytoxic1 dijo: Vamos,se puede decir que son las mismas que de 2018,azul cosmos y gris. No es que se pueda decir, es que son las mismas que en 2018 y 2017. Hasta la fecha no hubo ningún cambio significativo desde que salió al mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Hombre, bien podrían tener en cuenta en la fabricación de las últimas cambios en los discos, retenes etc que están dando problemas. Siendo optimistas quizá pensaron un poco...por que desde luego las garantías les están saliendo caras en este modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnytoxic1 Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Ya estrenada,en la ficha técnica dice que llego en julio de 2019 Me la dieron con 2 km,ahora tiene 102 Buenas sensaciones de momento en cuanto a frenos y parte ciclo! Motor en rodaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 La mía las sensaciones geniales también. Aunque al principio había que apretar un poco para que frenara bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Julio del 2019 Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 @johnytoxic1 Te edito el título, ya que era demasiado genérico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnytoxic1 Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.