ancawy Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Hola a todos, me he pillado la Superdink de segunda mano y me toca la revisión de 20.000 km, no tengo el libro de mantenimiento así que no se que le corresponde a esta revisión. Alguien me puede decir que cosas hay que cambiar y cuáles solo revisar en la revisión de 20mil km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Hola. No especificas para qué modelo de Super Dink necesitas saber las operaciones a llevar a cabo. En ESTE ENLACE podrás descargar el manual de la Super Dink 125. En ESTE OTRO ENLACE podrás descargar el de la Super Dink 300. Ambos son los manuales originales de la moto: en ellos viene descrito el planning correspondiente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ancawy Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Gracias, acabo de descargar el manual de mi sd 300, y me queda una duda ya que en el libro pone en cada revisión "C" de comprobar, pero realmente a cuantos km se debe cambiar la correa? Y cada cuantos km es bueno cambiar los rodillos del variador? Y si hay alguna otra cosilla que se deba ir cambiado tmb os agradecería el saberlo ya que en tema de macanica ando bastante pegado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Es cierto que no lo pone en ninguno de los manuales: he revisado el de mi Super Dink Euro 4 e indica que habría que sustituirla a los 20.000 km. Sobre cambiar los rodillos del variador lo desconozco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ancawy Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Pues nada a ir preparando la cartera para el mes que viene que calculo que llegaré a los 20.000 km Muchas gracias por la info. Y ya puestos el tema de bujías cada cuanto se cambian? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Basitorralba Publicado 5 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2019 Muy buenas, yo tengo una 300 con 19.800 y le he hecho correa, rodillos variador, bujía, filtro aire, lijado de zapatas embrague y pastillas delanteras que estaban muertas...210€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.