miguelon_79 Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Pues eso, estoy a punto de adquirir una kymco Zing ii del año 2006 en color plateada, sería un intercambio “a pelo” por mi daelim besbi 125 tipo “vespa” que tengo actualmente del año 2011. Siempre me han llamado la atención este tipo de motos, creo que la llaman “custom”, disculpad mi ignorancia. la cuestión es, si sería buena opción adquirirla en el año en el que estamos. Solo leo cosas positivas sobre ella, y estoy al 99% convencido del cambio.. A ver si podéis ayudarme con el 1% que me queda para convencerme del todo.. la moto está en muy buen estado estético y a penas tiene kms.. mia adjunto una foto, a ver que podría decirme! Gracias ?!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 muy bonita, y según la foto, muy bien conservada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_79 Publicado 6 de Agosto del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2019 Al final me tire a la piscina! Me sumo a este tipo de motos! La primera experiencia con moto de marchas y más este tipo de moto , y es una sensación fantástica!! Me encanta conducirla! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 6 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2019 La verdad que tiene pinta de estar muy conservada si es así buen cambio has echo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlabo Publicado 25 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 buenas .compañero ,yo tengo esta moto y la verdad va fantástica yo llevo 60.000 km y llevando aceite te lleva a cualquier lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.