miguelon_79 Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Buenas tardes! En breve casi con toda seguridad, tendré en mis manos una Zing ii... Soy Miguel y vivo en Huelva!! Crualmente tengo una scooter de 125 tipo vespa, de otra marca, la cual no voy a nombrar por qué no se si sería correcto. Me ha surgido un cambio por una kymco Zing ii en color plateada, y creo que voy a cambiarla “a pelo” por la mía.. Alguien que la tenga y me pueda hablar un poco de ella? Es el modelo de 2006.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 hola miguelon, saludos desde ugena y bienvenido al foro. por supuesto que se puede nombrar cualquier marca. y una indicación que te doy, es que las preguntas sobre cualquier modelo, las hagas en su área correspondiere. de esta manera tendrá mas visibilidad. en modelos de la marca, puedes encontrar tu moto. este área es solo para presentarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_79 Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Hace 27 minutos , ugena44 dijo: hola miguelon, saludos desde ugena y bienvenido al foro. por supuesto que se puede nombrar cualquier marca. y una indicación que te doy, es que las preguntas sobre cualquier modelo, las hagas en su área correspondiere. de esta manera tendrá mas visibilidad. en modelos de la marca, puedes encontrar tu moto. este área es solo para presentarse. Gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.