Saltar al contenido

Me presento desde Badajoz.Nuevo forero

Invitado Matefireman

Publicaciones recomendadas

Invitado Matefireman

Muy buenas tardes!

Me presento desde Badajoz y me llamo José Luis.

Os cuento un poco el porqué de venir al foro? Mi hermano me dejó una honda pcx durante unos 15 dias para trabajar por la ciudad harto de ir y venir en el coche.Cuando se la tuve que devolver aiiiii!! no me acordé de ella.Ir a ver a los clientes era de nuevo un suplicio y el tiempo perdido en el coche,cuando con la pcx lo hacia todo en una mañana y mas.Además desde hace ya tiempo tengo ganas de una 125,no mas,asi que ´como siempre me gust la SD de Kymco.... y ya no puedo mas.......

Así que esta semana pasada fui al conce de badajoz a verla y preguntar precios.Aunque el precio es un poco elevado respecto a lo que he podido leer que se vende pero no tengo que desplazarme tan lejos. Aunque todo se verá.

Ya me pasaré por el subforo de la SD y pediré consejo de cositas a hacerle a la moto,siempre me ha gustado el hacer ñapas y empezar de nuevo con un proyecto me da ilusión.

Un saludo a todos y espero tener una buena acojida

Por cierto,algun forero de Badajoz??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Matefireman

Muchas gracias a todos por el recibimiento. Me queda aquí mucho por aprender,mucho que preguntar.Veo ademas que no hay ningun "bellotero",cierto?.A ver si me paso por el subforo de la SD y os hago unas preguntitas.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Invitado Matefireman
saludos y bienvenido de un paisano de almendralejo por fin alguien de la provincia jajajaja

Por fin uno de la tierra....ya pensaba yo que andaba solo,y almendralejo está al ladito!!! Muy buen pueblo j.bote

Saludos y que tal la SD??

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...