bautis Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 En la pagina de privalia aparece hoy una oferta de cascos NZI.He intentado hacer una captura de pantalla,pero no he podido.Me ha parecido que están muy rebajados y que podía ser interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macanakis Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Cierto, estan a mitad de precio. La oferta dura hasta el viernes. Ahi va la captura de la pantalla con algunos ejemplos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Aqui en el apartado de ventas teneis uno del mismo modelo a un precio de 65 euros en este enlace la talla es S y yo tengo tres NZI propios mi mujer tiene el suyo tambien y mi hija tambien tiene otro aparte de que ellas tienes otros de otras marcas al igual que yo,otros compañeros aprovecharon cuando saque 13 cascos de la marca NZI a la venta por liquidacion del que era anteriormente mi jefe y estan encantados a precios de 70 euros. Para que veais el precio que valen nuevos y el precio con rebajas bien pues todavia este que me queda de la talla S y otro como el del 19 que si mal no me acuerdo es tambien un S esta en el mismo precio mas lo que cueste enviarlo. Aqui podeis verlo: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=153&id=23587&Itemid=73 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.