Prokenny Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Buenas, Estoy buscando por internet para comprar unas pastillas delanteras pero no soy capaz de encontrar ningunas, solo veo para el modelo anterior, Alguien me puede decir referencias para poder buscar mejor? En mis anteriores motos siempre he montado EBC HH pero no se si se hacen para este modelo, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 (editado) Si no recuerdo mal, es la misma que lleva la Super Dink 300, ya sea 125 o 300, aqui tienes unas referencias donde poder buscar. Las EBC y las Brembo van muy bien con unas organicas te ira de lujo, ahora si quieres sinterizadas pues bueno, pero para el uso de una persona que vaya al trabajo y poco mas con las normales sobra. http://moto.brembo.com/en/detail/07074/kymco/g-dink/300/2016/pads/front/XS/0 https://www.ramirezmoto.es/Pastillas-freno-Brembo-07074XS/11062.html Suerte Editado 21 de Julio del 2019 por mandoble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prokenny Publicado 23 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Gracias, al final pille EBC pero las organicas por si a alguien le sirve, referencia SFA142 cuando las monte confirmo que tal funcionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prokenny Publicado 24 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2019 0 Advanced issues found ▲ En 21/7/2019 en 6:55 , mandoble dijo: Si no recuerdo mal, es la misma que lleva la Super Dink 300, ya sea 125 o 300, aqui tienes unas referencias donde poder buscar. Las EBC y las Brembo van muy bien con unas organicas te ira de lujo, ahora si quieres sinterizadas pues bueno, pero para el uso de una persona que vaya al trabajo y poco mas con las normales sobra. http://moto.brembo.com/en/detail/07074/kymco/g-dink/300/2016/pads/front/XS/0 https://www.ramirezmoto.es/Pastillas-freno-Brembo-07074XS/11062.html Suerte Pues ayer me llegaron y no son las mismas de la SD y me cuesta devolverlas casi lo mismo que cuestan... Ya que tenia los discos demontados saque las pastillas y por la referencia diria que son las mismas que las de la XCT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselew Publicado 23 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 yo me volví loco también. Me mandaban según referencia unas que no valían (pasó en 2 casas distintas) Las mías eran de igual forma,pero mas grandes. Yo las pediría a la casa kymco,originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joan99 Publicado 17 de Enero del 2021 Compartir Publicado 17 de Enero del 2021 Al final cuales valen? Me estoy volviendo loco buscando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drcue Publicado 16 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2022 Buenas... a pesar de que ya ha pasado bastante tiempo de este hilo.... mi cuestión es yo tengo la Grand Dink 300 abs del 2018, pedí las pastillas EBC SFA142 y par mi moto no son las correctas, buscando en ebc me parece que son las EBC SFA324 alguno que las montara me lo podría confirmar... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DocK8 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2022 Me interesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkor69 Publicado 1 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2023 Yo la he desmontado y pone lo siguiente GE5 T0920 GG ,7F161. Iré al conce a por ellas,pq no las encuentro. Y las de ebay tb las pillé yo y NO son A HernanSpa le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkor69 Publicado 2 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 Ya las he comprado paso foto por si les sirve de ayuda a alguién A centinela, HernanSpa y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisnigran Publicado 21 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2023 Hola estoy par cambiar las pastillas delanteras y aceite de mi kymco grand dink 300 del 2017, alguno sabe justo cuáles son y la referencia, por más que busco por Internet no encuentro nada claro, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas