LOUNGIC1 Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Pues les cuento que en este enlace logre leer un poco sobre los beneficios del agua con limon y el que mas me gusto es la capacidad que tiene para quemar grasa, de verdad que me parece algo interesante , ya que es dificil conseguir que una fruta tan sencilla de conseguir tenga tanto beneficios , ademas de servir como cicatrizando , creo que esto es un tema muy extenso , el cual me gustaria discutir con ustedes a ver que opinan ¿les parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Eso vale pa cagar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Eso vale pa cagar?Directamente.[emoji23]Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hace 46 minutos , Red Velvet dijo: Directamente. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Es que menuda pelea llevo con eso jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hace 14 minutos , mandoble dijo: Es que menuda pelea llevo con eso jajajaja Pues creo que el efecto es contrario. No me hagas mucho caso pero creo que tiene propiedades astringentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hace 7 minutos , Red Velvet dijo: Pues creo que el efecto es contrario. No me hagas mucho caso pero creo que tiene propiedades astringentes. Pues tomó nota gracias... Vaya QSO llevamos jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Hace 13 horas, mandoble dijo: Es que menuda pelea llevo con eso jajajaja Bueno, en la vida no todas las peleas se ganan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 En 19/07/2019 en 19:53 , mandoble dijo: Eso vale pa cagar? depende, el agua con limón también sirve para combatir el estreñimiento, eso sí, el agua tiene que estar templada; tomarlo de forma natural con agua es astrigente, compañero @mandoble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 Hace 2 minutos , abhang dijo: depende, el agua con limón también sirve para combatir el estreñimiento, eso sí, el agua tiene que estar templada; tomarlo de forma natural con agua es astrigente, compañero @mandoble! Dice mi ex....que bruto eres.. ? ya me están dando zumo de kiwi por vena...ufff que rico jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 18 de Enero del 2020 Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Leyendo temas antiguo pase por este. Quiero agregar algo. Un medico amigo en una ocasión me comento que dentro de las creencias populares las dos cosas mas "milagrosas"" y con muchas cualidades son como decían nuestra abuelas-abuelas-abuelas...."el ajo puro" y "el limón". Este señor, me recomendó lo que el hacia desde muchos años: 2 o 3 limones exprimidos puros en ayunas, recién-recién levantado (sin ni siquiera cepillarse). Háganlo y me cuentan después de dos semanas. Ya verán, a cada persona que se lo he comentado me han dicho después de diversas mejoras en su vida. Quizás sea porque "va" a donde cada persona necesita ¿no creen?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Enero del 2020 Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Es un tema que lo he oído, tambien me dijo un medico amigo que una manzana diaria reporta beneficios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 18 de Enero del 2020 Compartir Publicado 18 de Enero del 2020 Hace 5 horas, abhang dijo: Es un tema que lo he oído, tambien me dijo un medico amigo que una manzana diaria reporta beneficios. Claro porque la manzana es reguladora, pero yo como no sea a base de Movicool o algo asi voy de "cul*" jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 Pues no tomes tanto Movicol. eso es química pura, toma algo natural, como Linoforce, esto se compra en herboristería, es un granulado natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Enero del 2020 Compartir Publicado 19 de Enero del 2020 En 19/7/2019 en 20:54 , mandoble dijo: Es que menuda pelea llevo con eso jajajaja a ver @mandoble si te pasa otra vez.. no tengas problema, te pasas por aqui y te llevo a un bar que mi compi de trabajo toma café todos los dias. cuando viene el repartidor de cafe y trae alguna bolsa de regalo, al dia siguiente casi no le da tiempo a llegar a la empresa cuando ya trae "mar revuelto", y eso que está a 100 mts. eso si, se queda de un limpio, que no veas. asi que ya sabes, si te interesa alguna bolsita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 La flora intestinal cuando cambia te hace ir de cabeza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 15 de Enero del 2021 Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 Como dice el dicho, para hacer de vientre e ir ligero: por al mañana, café y cigarro, muñequito de barro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.