jimay72 Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Pues eso acabo de ver esto en Facebook . Sabeis algo al respecto? Supongo que si lo hace este será porque es una oferta general de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alroche Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Me lo imaginaba...Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Siguen haciendo favores a los que la compraron primero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Esto me han respondido hoy desde Zaragoza... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hzt2050 Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Yo he llamado a Kymco Madrid en la calle López de Hoyos y me han confirmado que la oferta está durante todo noviembre también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Me huele a que sacarán versión Euro 5 después de liquidar stocks con la oferta...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimay72 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Hace 7 horas, The MPG dijo: Me huele a que sacarán versión Euro 5 después de liquidar stocks con la oferta... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Euro 5..? Eso en qué se diferenciaría con el actual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoSC1 Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Hace 24 minutos , jimay72 dijo: Euro 5..? Eso en qué se diferenciaría con el actual? Que tendrá menos potencia, como todas las euro acumulativas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 30 de Julio del 2019 Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Y menos ruidos y enisiones, y a la larga menos restricciones de tráfico en grandes ciudades y tal...Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimay72 Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Pues espero entonces llegar a tiempo y la que compre la semana que viene es de 2019 Euro 4 . Lo de las emisiones me preocupa pero aún no hay una moto eléctrica que merezca la pena. Y en coches los que hay que empiezan a ser realmente útiles, se disparan de precio. Gracias por la aclaración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulillo88 Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 Hace 12 horas, ArturoSC1 dijo: Que tendrá menos potencia, como todas las euro acumulativas O no, porque si suben de cilindrada y encima consiguen menos consumo, que es lo que suelen conseguir con cada normativa nueva, pues entonces yo prefiero una euro 5 a una euro4. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The MPG Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 O no, porque si suben de cilindrada y encima consiguen menos consumo, que es lo que suelen conseguir con cada normativa nueva, pues entonces yo prefiero una euro 5 a una euro4. Un saludoCierto!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 31 de Julio del 2019 Compartir Publicado 31 de Julio del 2019 Hace 5 horas, raulillo88 dijo: O no, porque si suben de cilindrada y encima consiguen menos consumo, que es lo que suelen conseguir con cada normativa nueva, pues entonces yo prefiero una euro 5 a una euro4. Un saludo En el caso de la AK, siendo una moto y un motor tan nuevos, dudo que le aumenten la cilindrada De todas formas, no siempre se pierde potencia por el cambio de normativa, por lo general pasa en los motores pequeños, pero una vez que estudian bien la normativa, consiguen los mismos caballos La Xmax 400 vuelve a tener 33.4cv La Burgman 400 vuelve a indicar 34cv (bajó a 31cv con la normativa €4) La Maxsym 400 daba 34cv y ahora da 35cv Por lo general se consigue modificando centralita, la admisión y el escape, lo que no entiendo es el por qué no lo hacen en los primeros modelos que cumplen la normativa Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.