Saltar al contenido

Propuesta para ayudar a los maños a tener mas kedadas

Publicaciones recomendadas

Me gustaria proponer a los administradores que se hicera apartado dentro de kedadas para las kedadas mañas. Solo opino.

Tenemos que conseguir que lleguen al nivel de otras zonas de españa.

Como hay pocos usuarios que se apuntan, los post pueden bajar muy rapido y perderse.

Hacer algo para que de alguna manera se les quede arriba.

Que es una pena no poder quedar en moto con la gente de zaragoza, que me iria con ellos en muchas rutas. Majos!

Valoremos en este post, ideas para mejorar la asistencia a las kedadas mañas de los propios maños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el mismo Kokardi puede ponerlo un pincho

El problema es que tienes que buscar un sitio para un buen desayuno :beer

Despues, fotos, muchas fotos y más fotos, fotos de la comida, fotos del viaje etc. hay que picar el gusanillo

Enlace al comentario

De todas manera, cuando kiki empezó a salir, en la primera quedada para dar una vuelta apareció nada más que Jose Antonio Calvo, en la siguiente fue al Escorial y ya fueron varios,y en otra ocasión solo apareció Charlicha.

VAMOS MAÑOS ANIMAROS, QUE SOIS UN MONTON

Enlace al comentario

Lo que si que esta claro que es como dice Paloma.

Si sois 2 o 3, quedais los días que podais varios al mes. Luego fotos de la ruta y el almuerzo.

Luego una labor de marketing en el foro por cada maño que llegue, y a captar motos en la calle.

Yo ya comenté que empecé asi pero no me dió resultado el dejar papelitos en las superdinks de valencia. He llegado hasta a captar gente en superdinks en marcha cuando paraban en un semáforo.

Hasta gente apacando la moto para ir a un mercadona. Eso si, por mucho que uno cuante lo guay que nos lo pasamos, al que no le interesa ni lo busca.

Los moteros foreros, que nos arrejuntamos por internet en persona somos de un tipo de carne muy rica que no hay por ahí.

No tardareis en salir de nuevo, y ya vereis como sois cada día más.

Enlace al comentario

hola, yo lo que siento es no poder haber ido a la concentracion por motivos personales.

pero de lo que estoy seguro que en proximas salidas allí estaré.

contando que no importe que mi moto no sea kymco.... :lol::lol:

Hola juan gts, para hacer kedadas vale cualquier moto y marca :motero

En carretera somos todos compañeros, por tanto, nos vemos en la próxima.

Enlace al comentario

hola, yo lo que siento es no poder haber ido a la concentracion por motivos personales.

pero de lo que estoy seguro que en proximas salidas allí estaré.

contando que no importe que mi moto no sea kymco.... :lol::lol:

Hola juan gts, para hacer kedadas vale cualquier moto y marca :motero

En carretera somos todos compañeros, por tanto, nos vemos en la próxima.

En carretera somos todos compañeros.... pero al que me intente hacer un interior, que se prepare.

Enlace al comentario

Invitado streetjero

hola juan,te tomamos la palabra,y no te preocupes por la marca yo tambien tengo la sym y aqui como te dicen los compis valen todas lo bueno es compartir un buen rato.

Enlace al comentario

También os puede ayudar crear un evento en Facebook desde el Grupo de Forokymco y en la configuración dejarlo como evento público, así no sólo lo pueden ver los miembros del grupo, si no que cualquiera con cuenta puede acceder aunque no sea del grupo. Además en las búsquedas con Google aparece y creo que puede llegar más que el propio Foro.

Y motos hay en Zaragoza a porrón, en el viaje de regreso el Lunes que fue festivo en Zaragoza por la N 330 no hacía más que cruzarme con motos, y también con bicis je, je

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

En el Fondo los entiendo a los maños...es que en Aragon no ¡¡¡¡hay nada de nada¡¡¡¡

Mucha veces se lo he dicho al "nene"..¿Qué ..hacemos una salidita a Aragón????....Aragón?.... pero si allí una vez ves el Monasterio de Piedra y el Pantano de los "cacho peces" ¿Maquinenza? ...ya está todo visto¡¡¡¡...y creo en el fondo que es así...no hay nada de nada...Aragón ...pssssssssss ná...

Mira que no tener ní curvas para salir a la sierra de javalambre...tó recto es...pueblos ní uno pá almorzar..la Virgen de la Vega están deseando bajarla para hacerla la Virgen de la Plana...en fín ..la sierra iberica no es ya ni sierra...es un martillo pilóngo..y que decir de pasar un poquito y ver el Alto Tajo...Ná que no merece salir para nada por Aragón ..."Nene..tú sabes el calor que hace?...para ir a Cella y ver el Pozo cartesiano más grande de Europa, nacimiento del Jiloca...y afluente del Ebro por su vertiente derecha...pá qué?...salir y si te gastas 5 € en almorzar?.....

:beer o en una birrita fresquita :beer y más si paga "otro" :silbando eh¡¡¡nene¡¡¡

saludos Quinta Columna :pistolas :pistolas en forma de VSSSSSSSSS :motero

Enlace al comentario

Q razón tienes!!!!

Desert inside.

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

Venga Mik, animate, y prepara una, menos este finde que tengo boda, por mi cuando quieras, ¿tu diras?.

Enlace al comentario

Huy!!! Q va,q va las kedadas para los jóvenes.

¤¤ Enviado desde mi móvil molón ¤¤

Si hombre, que tu ya eres un viejo verde con Porche rojo, no te j.de, jajaja, ya te vale fiera, venga hombre, que ahora tienes a la peque más horas en casa, y te puedes escapar un rato, a dar una vuelta con esa peazo GTI que tienes.

Enlace al comentario

Invitado Alejandro

Pero si lo teneis facil los maños!!

Porqué nunca habeis echo una kedada conjunta entre Zaragoza y Valencia, punto de encuentro Teruel, o tampoco existe?

Estaría muy bonita esta ruta, a la vuelta los de Valencia me los llevo por el Rincón de Ademuz, y vereis que curvitas, así evitas la monotonía de la Autopista hasta Valencia.

Venga maños, preparar algo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...