Charly76 Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Buenas quería hacer una pregunta, soy nuevo en el tema del scooter y llevo dos meses con la superdink 125 de segunda mano y se me queda encendida la luz del ABS y el cuenta km no me va. He estado leyendo un poco y no me queda claro como solucionar el problema. No sé si hay que cambiar los dos cables de freno la centralita los sensores..... Estoy un poco perdido. Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el modelo de tu escúter y/o en Mecánica. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hola Charly bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Bienvenido Compañero ✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.