juaromes Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hola de nuevo, he notado una perdida de aceite la cual parece provenir del tornillo de La foto , no hagáis caso de la tacita roja pues la llevaba así cuando compre la moto, el caso es ... de debera al tipo de aceite?? Hay q cambiar el tornillo? Yo creo q viene de ahí vamos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mafias Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Buenas, puede ser que la junta este pasada, compruébalo de todas formas tendras que mirar niveles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 Ese tornillo parece el de vaciado de la valvulina de la transmisión. La tapa roja parece un protector de bornes de batería del positivo. Quita la tapa roja mira el tornillo como esta que tenga bien la rosca, no lleva junta el tapón al apretarlo no debe de perder. Si lo quitas pon bajo un recipiente saca la valvulina y cámbiala, la cantidad que debes poner comprobando la que salga de 0.180 a 0.200 litros. Valvulina SAE 90 o SAE 80-90 las dos buenas. Si no fuera por el tornillo entonces podria ser la junta pero esa tapa roja parece que esconde algo jeje, suerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 Me da que ese tornillo está pasado de rosca y le pusieron un tapón para que perdiera menos..... como ha dicho el compañero @Germi ese tornillo vacía el aceite de transmisión, creo que es un SAE 80-90, míralo en el manual. Mi consejo es que vaya a la tienda de repuestos kymco y compres un tornillo nuevo, vale muy poco y que te den la junta también, es una arandela. Vacias todo el aceite, limpias bien la zona con quita grasas y pones el tornillo y junta nuevos. Después con una jeringa rellenas por el otro tornillo y adiós a la fuga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 22 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 gracias a todos... lo llevaré al ver que me dice el mecánico ... ojalá sea sólo el tornillo... una pregunta que me surge.. que pasas si circulas con poco aceite de transmisión??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Que se puede gripar y joderse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 25 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2019 hola de nuevo, pues tengo la moto en el mecánico, según me ha dicho parece que no es el tornilo sino la junta... asi qeu toca desmontar y volver a montar con junta o pasta nueva para que no pierda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juaromes Publicado 30 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Cambiada la junta y puesto nuevo aceite de trasnmisión, total: 63 € De paso me gustaría preguntaros por un espejo retrovisor izquierdo aunque no sea original .... pillarlo online y a buen precio?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.