marcopolo Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Yo cambiaría ya la correa, una bando son 25€. Y ve él estado de los rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Tendrías que cambiarla ya, tiene mucho kilómetros, cambiarla a los 20.000 va ser una aventura, no creo que aguante. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 25 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Caro,caro . Y él precio no te van a poner la correa original , o si. Porque la original cuesta 62 mas . Una bando vale 25€ y los rodillos 15. Total materiales 40€. Mano de obra 40€ por 15 minios que cuesta cambiar correa y rodillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Cambia de correa y como tean dicho los compis la bando va de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Abril del 2012 Compartir Publicado 25 de Abril del 2012 Por 25 euros merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Poco mas que añadir. Yo la cambié a los 15000 kms, hace algo mas de un mes, por una bando. Va de lujo. Que si es cierto es que se me ha alargado el desarrollo. Vuelvo a coger los 120 (122 ayer un poco cuesta abajo) pero se ha vuelto perezosa de narices. Respecto a los rodillos, estaban bastante bien. Quiero cambiarlos por otros de 11.8 gr, un poco mas ligeros, que me den un poco mas de salida/recuperación sin pérdida practicamente de V punta. Respecto al precio que te han puesto, nada mas que añadir. A mi el cambio me costó el precio de la bando y el precio de hacerme la herramienta, alrededor de cinco euros, y tengo herramienta para toda la vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 La correa influye,cuanto más desgaste más revolucionada,es decir más salida pero menos punta,yo la cambie con 13000.busca por el foro q hay mucha información. Enviado desde mi móvil molón. Esto mismo lo entiendo, pero solo en parte. Totalmente de acuerdo con el tema de la velocidad punta, puesto que el desgaste hace que el desarrollo sea un poco mas corto del que debiera. Pero lo que no entiendo, desde el punto de vista científico, es la subida de revoluciones. Que yo sepa, eso está relacionado con el variador, y al mismo variador, con los pesos, rodillos o como cada uno lo llame. ¿Qué tiene que ver?. Ojo, lo mio es duda, y quisiera que alguien me lo explicara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 No se. Imagino que por ahí irán los tiros, pero no estoy seguro. Si te diré que una vez cambiada la correa, volvía a coger los 120 de marcador ( con la antigua llegaba a 110 a 10000 rpm), pero mi sensación es que se ha vuelto mucho mas perezosa que antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisiño Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Lo de los parones a mi tambien me sucedia y es cosa de la centralita,que a veces le da por ahi.Me la resetearon en un minuto y nunca mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Si la correa la vas a cambiar en un concesionario es algo mas barato que aqui. A mi solo cambiar la correa me cobraban 76 euros. La original de la Sd125 vale en Remoto 39 euros, y la Bando 25 euros. Mira si te la pueden poner, por que se tarda menos de 10 minutos en ponerla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 La correa influye,cuanto más desgaste más revolucionada,es decir más salida pero menos punta,yo la cambie con 13000.busca por el foro q hay mucha información. Enviado desde mi móvil molón. Esto mismo lo entiendo, pero solo en parte. Totalmente de acuerdo con el tema de la velocidad punta, puesto que el desgaste hace que el desarrollo sea un poco mas corto del que debiera. Pero lo que no entiendo, desde el punto de vista científico, es la subida de revoluciones. Que yo sepa, eso está relacionado con el variador, y al mismo variador, con los pesos, rodillos o como cada uno lo llame. ¿Qué tiene que ver?. Ojo, lo mio es duda, y quisiera que alguien me lo explicara. Al desgastarse la correa será más estrecha y por lo tanto cuando el variador esté cerrado del todo la correa estará más abajo, como si fuera un plato de bici más pequeño y por lo tanto más revolucionada a la misma velocidad ó menos velocidad a las mismas rpm según se mire. Si con la correa bien vas a 10.000 rpm a 120, con ella gastada a 10.000 rpm no llegará a 120. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 La correa influye,cuanto más desgaste más revolucionada,es decir más salida pero menos punta,yo la cambie con 13000.busca por el foro q hay mucha información. Enviado desde mi móvil molón. Esto mismo lo entiendo, pero solo en parte. Totalmente de acuerdo con el tema de la velocidad punta, puesto que el desgaste hace que el desarrollo sea un poco mas corto del que debiera. Pero lo que no entiendo, desde el punto de vista científico, es la subida de revoluciones. Que yo sepa, eso está relacionado con el variador, y al mismo variador, con los pesos, rodillos o como cada uno lo llame. ¿Qué tiene que ver?. Ojo, lo mio es duda, y quisiera que alguien me lo explicara. Al desgastarse la correa será más estrecha y por lo tanto cuando el variador esté cerrado del todo la correa estará más abajo, como si fuera un plato de bici más pequeño y por lo tanto más revolucionada a la misma velocidad ó menos velocidad a las mismas rpm según se mire. Si con la correa bien vas a 10.000 rpm a 120, con ella gastada a 10.000 rpm no llegará a 120. Exactamente es así. Con la correa gastada, iba a 110 a 10.000 vueltas, y no subía ni p´atras. Ahora, a 120 en llano voy a 9800 vueltas, pero se ha vuelto perezosa de narices, comparada como estaba antes. Será cuestión de poner unos rodillos algo mas ligeros ( 11.8 gr según me aconsejastes en su momento) para un variador original. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Os pongo los vídeos de Anfederin con original, rodillos Naraku 11,8 gr y Variador Malossi con rodillos 10,5 gr Variador Original [video width=425 height=344 type=youtube]2r7fM2Qgu0I Variador Original con rodillos Naraku de 11,5 gr [video width=425 height=344 type=youtube]kcUkSut53Ls Variador Malossi con rodillos de serie 10,5 gr [video width=425 height=344 type=youtube]wwhDRy8d-Wk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Gracias nuevamente. No puedo verlos ahora en el curro, pero te aseguro que los veré cuando llegue a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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