Jimenz Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Buenas noches! Bueno, pues aquí mi presentación... Me llamo Mauri y dentro de una semanica me dan mi nueva Agility. Además, es mi primera moto, jajaja. Fui cauto y di un par de clases y después estuve unos meses haciendo uso de todas las motos que hay en Madrid con las apps. Tengo claro que las eléctricas no tienen nada que ver con mi moto, pero de alguna manera tenía que familiarizarme. Tengo mil dudas, no tengo ni idea como va una moto! Pero de lo que no tengo dudas es de evitar el transporte de Madrid siempre que me sea posible. Algún consejo para empezar? =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Hola Mauri bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que te lo tomes con calma y despacito hasta que la vayas dominando y te sientas seguro ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jimenz Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 Hace 7 horas, POLI dijo: "Con calma y despacito hasta que la vayas dominando y te sientas seguro" Eso es lo que más claro tengo, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 18 de Julio del 2019 Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 18 de Julio del 2019 Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 Saludos. Como dice Poli, prudencia y mucho ojo, sobretodo circulando por dentro de ciudad, cedas,stops, etc... Bienvenido al foro y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jimenz Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 Y supuestamente la ciudad debería de ser lo más seguro... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.