Anthony Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 He leido mucho por el foro y hay opiniones muy diversas y no me aclaro. Cual seria las mejores piezas, teniendo en cuenta variador, rodillos, escape, etc... con los que rinde mejor la Kymco People Gti. Por lo que he leido se recomienda mucho el variador malossi pero por si acaso pregunto para una configuración incluyendo todas las piezas como por ejemplo las anteriores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 He leido mucho por el foro y hay opiniones muy diversas y no me aclaro. Cual seria las mejores piezas, teniendo en cuenta variador, rodillos, escape, etc... con los que rinde mejor la Kymco People Gti. Por lo que he leido se recomienda mucho el variador malossi pero por si acaso pregunto para una configuración incluyendo todas las piezas como por ejemplo las anteriores.Con lo que lleva de fábrica es con lo que mejor va.Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.