César EA1ZY Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Por favor alguien me puede decir por cuanto sale ampliar el seguro que te regala Kymco para que incluya robo, por que despues de ver esto que quereis que osdiga que me e quedado acojonado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 23 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Este parece mejor se cargan hasta la cizalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 quiero llorarrrr, esto es mejor no verlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Buenas un forero dijo hace poco que le pedían por ampliar a robo el seguro del primer año de Kymco unos 200€. Y no os asustéis porque todo se puede abrir en más o menos tiempo con más o menos trabajo, solo hay que tener las herramientas y el conocimiento apropiado eso si, lo que hay que tener en cuenta también es que esa cizalla del vídeo cuesta un dinero no la tiene cualquier chori, así que ¡¡no panda el cúnico!! saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Buenasun forero dijo hace poco que le pedían por ampliar a robo el seguro del primer año de Kymco unos 200€. Y no os asustéis porque todo se puede abrir en más o menos tiempo con más o menos trabajo, solo hay que tener las herramientas y el conocimiento apropiado eso si, lo que hay que tener en cuenta también es que esa cizalla del vídeo cuesta un dinero no la tiene cualquier chori, así que ¡¡no panda el cúnico!! saludosss 210€ concretamente me han pedido a mí hace pocos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Yo pagué en Septiembre por el robo en la SD 125, 140 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itus Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Solo piensa en lo que te cuesta la moto, lo que te cuestan los complementos (casco, chaqueta, etc, etc), y piensatelo, pero que muy muuucho. Te lo digo por experiencia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril del 2012 es meterte en foro de kymco porque te gusta mucho , te cae bien la gente, y al final te compras una hyosung, jeje ¿Que pasa que las Hyosung no las roban? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.