Tiritos Publicado 22 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 22 de Agosto del 2019 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 4 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2019 El lunes voy a que me cambien el trasero Agility city 125. En uno que pregunte, mismo neumatico mano de obra y rueda 81 euros precio final. En uno que voy siempre, la misma rueda mano de obra y todo igual 64 euros. El neumatico 120/80-16 Dunlop sobre 40 euros el neumatico. Conclusion hay que mirar y comparar y tener talleres de confianza. Al taller que voy no les falta el trabajo por ser legales y con buena relacion precio calidad. Ni qque decir tiene que ire al de 64 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 6 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Hoy he cambiado los dos neumáticos de mi SD 125 en el conce y me ha supuesto unos 108€ precio final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.