eledu Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 Muy buenas tardes, saludo al foro. Hace un año que disfruto de una Grand Dink 125 del 2008. Le hago unos 50 km al día, para ir y venir del curro. Caminos y carretera. Me va de lujo y me gustaría dedicarle un poco más de tiempo y cariño. No tengo ninguna experiencia en foros, por lo menos activamente. Espero encontrar respuestas y aprender de los más manitas entre vosotros, y de vuestra experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...me gusta tu presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.