bifasico Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Po zi que va mal el tapatalk, tiene menos estabilidad que un borracho en una noria, yo ya estoy acostumbrado a copiar el texto antes de mandarlo por si acaso peta >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 El foro va fatal en tapatalk,fuerza el cierre de la app constantemente y eso cuando consigue cargarlo. Están trabajando en el foro los del hosting aun, pero cuando vea a los golfos de los administradores les doy el cante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Abril del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Falla todo el foro, por eso falla tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 23 de Abril del 2012 Compartir Publicado 23 de Abril del 2012 Es verdad. Ayer, domingo, fue un calvario, durante todo el día. Lo intente por el IPad, por Tapatalk y Nada. Estoy de acuerdo, creo que es un problema de la pagina del Foro, independientemente del medio que uses para conectarte a el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 29 de Abril del 2012 Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 Pues ahora no va el tapatalk, siempre da error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 1 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Va muy rapido Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Mafer a mi Si me va y rápido además >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 buenas, mi telefono es de android y me quiero bajar el tapatalk, pero me salen varios y el primero "tapatalk forum app" es de pago, es ese el que me tengo que bajar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Kiki tiene convo para android Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 buenas, mi telefono es de android y me quiero bajar el tapatalk, pero me salen varios y el primero "tapatalk forum app" es de pago, es ese el que me tengo que bajar? Para Apple es ese el que tengo, y también de pago >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Noooooooo loooooo quiteeeeeeee >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 hay varias sesiones o como se llame que ponen Forokymco, ve probando, igual es que te quieres conectar en alguna deshabilitada >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Para Android es gratis... Pa que te compras un Ifone bifasico...jajaja..... Yo tenia un Iphone4, pero lo vendi, no me gusta nada ni el movil, ni el Itunes que es un puñetero lio jajaja Yo por mi Iphone MA-TO jaja, en serio, es el mejor smartphone que he tenido, no lo cambio por nada, y he probado muchos, desde los primeros smartphone (htc cruise que me costò una pasta) hasta los actuales, si que todo gira entorno a apple y su negocio pero me da la sencillez que necesito y no te creas que me gasto una fortuna en la app >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Es que Apple es Apple :loco >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues hay tres, una es la del antiguo forokymco.com, otra la del .org, con la que hemos estado probando estos días, y la otra, la buena, es la .es, es cuestion de probar, solo una te va a funcionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Ya me he instalado el convo para a ndroid, funciona ok con .es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Yo compre la version de pago de tapatalk, y no me salio muy caro, ademas me vale para la tablet y el movil, sin pagar dos licencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 pues enredando me he bajado talpatalk blue para android y gratis y funciona y veo fotos y y y y y si alguien esta interesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kkikem Publicado 5 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2012 Y funciona de PM Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 30 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2012 Por lo poco que cuesta yo prefiero comprarla en el Market (o Google Play, como se llama ahora). Es una buena app y a un precio bajo, los desarrolladores se lo han currado y se merecen algo. Cuando no me parece un robo paso de piratear. Pero hay muchos que abusan y se lo buscan ellos solitos, a esos, sin piedad. Tengo apps buenísimas compradas por 10 céntimos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Mayo del 2012 Administradores Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 El tapatalk me va todo bien pero cuando intentó entrar en el área de bar me dice foro no found Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 29 de Julio del 2012 Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 a mí con Tapatalk no me funcionan los MP. Y no es cosa de la configuración de mi app, ya que en otros foros sí que me funcionan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2012 a mí con Tapatalk no me funcionan los MP. Y no es cosa de la configuración de mi app, ya que en otros foros sí que me funcionan. No es culpa del foro, es que en jooma y con kunena no los soporta. esperemos que pronto lo arreglen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.