miguelon_88 Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Buenos dias, me reengancho de nuevo al foro tras un tiempo de ausencia. El año pasado vendi mi SD125 y me saque el A2. En Abril me compre la Tracer 700 en azul mate y hasta ahora encantado, es muy juguetona y agil, y se comporta perfectamente en carretera. Sigo por el foro ya que aqui hice grandes amigos y conocidos, y espero resolver cualquier duda tanto de mi anterior Kymco como de la Yamaha ahora. un abrazo a todos y gas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Buena moto, a disfrutarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Bonita máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Hace 11 horas, Chulma dijo: Buena moto, a disfrutarla Salu2 Muchas gracias! Un saludo! Hace 8 horas, abhang dijo: Bonita máquina. Muchas gracias! Eso espero! un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Julio del 2019 Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 bueno miguel, pues me alegro mucho. bonita moto. y disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.