Igerardo Publicado 14 de Julio del 2019 Compartir Publicado 14 de Julio del 2019 Después de los 1000 km de rodaje (y tras algun problema con el encendido) he bajado con la AK al sur y estoy sumamente contento. Itinerario y escalas: Gijon,Caceres,Conil de la frontera,Motril,Granada,Torre de la Horadada (Alicante),Cuenca,Leon y Gijon. 3.461 km en 14 días y se ha portado como una campeona; cargada con 2 maletas laterales rígidas, un baúl trasero de 58 l. y 2 personas. Ni una reacción rara, muy estable en curvas y aerodinámica perfecta. No se quien decía que para viajar no era moto, pero a nosotros nos funcionó a la perfección. Encantados la señora y yo. Ahora, que descanse un poco. Velocidad máxima con 3 maletas y 2 personas en autopista: No la pongo...pero bien ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Babidi Publicado 14 de Julio del 2019 Compartir Publicado 14 de Julio del 2019 Cómo mola el viajecillo que te has dado =)Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Si señor, buena chaqueta os habéis metido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Hace 13 horas, Igerardo dijo: Después de los 1000 km de rodaje (y tras algun problema con el encendido) he bajado con la AK al sur y estoy sumamente contento. Itinerario y escalas: Gijon,Caceres,Conil de la frontera,Motril,Granada,Torre de la Horadada (Alicante),Cuenca,Leon y Gijon. 3.461 km en 14 días y se ha portado como una campeona; cargada con 2 maletas laterales rígidas, un baúl trasero de 38 l. y 2 personas. Ni una reacción rara, muy estable en curvas y aerodinámica perfecta. No se quien decía que para viajar no era moto, pero a nosotros nos funcionó a la perfección. Encantados la señora y yo. Ahora, que descanse un poco. Velocidad máxima con 3 maletas y 2 personas en autopista: No la pongo...pero bien ? Bonito paseo. ;) Un detalle importante que no he visto citado: ¿Consumo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Te edito el título y lo desplazo aquí, es más lógico. Si señor, un buen viaje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igerardo Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Hace 1 hora, feriber dijo: Bonito paseo. ;) Un detalle importante que no he visto citado: ¿Consumo? Pues no lo he controlado...cada 180-190 echaba gasolina. Lo que si que me di cuenta que de la última raya blanca a reserva intermitente no transcurría nada....había que estar pendiente de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 Enhorabuena por ese tour. Sana envidia. Una aclaración. ¿Ese baúl es de sólo 38lt? Yo llevo en mi SD125 un GIVI B37 y parece más pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Igerardo Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 En 15/7/2019 en 15:48 , Red Velvet dijo: Enhorabuena por ese tour. Sana envidia. Una aclaración. ¿Ese baúl es de sólo 38lt? Yo llevo en mi SD125 un GIVI B37 y parece más pequeño. Pues sí es de 58. SH 58X de Shad. Es el extensible. Me equivoqué en los litros del trasero. Entra una barbaridad abierto del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Pues sí es de 58. SH 58X de Shad. Es el extensible. Me equivoqué en los litros del trasero. Entra una barbaridad abierto del todo.Ahora sí me cuadra.[emoji106]Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maligno Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Que no es moto para viajar??? Manda narices lo que hay que oir. En fin.... Enhorabuena por el gran viaje que os habeis marcado. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 5 de Septiembre del 2019 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2019 No es que sea buena para viajar. Es que es de las mejores. Estabilidad proteccion aerofinamica y capacidad de carga. Otra mejor?? Cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.