Garrote Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Ya sé que hay un hilo específico para las fotos y videos de esta quedada, lo sé. Se trata de un video completamente editado y con muchas horas de postproducción(y no digo cuantas porque me da vergüenza) que estoy seguro que gustará a todo el mundo, haya acudido o no ese día, ya que está montado de una forma muy amena Espero que os guste Para verlo a mayor resolución, aquí: [video size=132MB width=720 height=400 type=vimeo]25383288 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Garrote,eres un artista y el arte lleva su tiempo y has estado muy inspirado :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 En youtube el video dura dos telediarios por el tema del sonido. Te lo puedes bajar de mil formas, pare la más sencilla es abrirse una cuenta en vimeo, ya que a los registrados se les permite bajar los videos con un simple click, y te serviría para descargar este video, todos los anteriores y los que cuelgue en el futuro De todos modos si finalmente no te aclaras, dimelo y la próxima vez que nos veamos te los llevo todos en dvd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 SIMPLEMENTE EXPECTACULAR DAVID ESTA GUAPISIMO ERES TODO UN ARTISTA DE MOMENTO Y DURANTE TIEMPO LA ENVIDIA DEL FORO VAMOSSSSSS MALAGAAAAAAAAAAA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 ... y que digo yo, que no hayan dicho los compañeros... dejame pensar... ...............sigo pensando............... que dificillllll............ GRACIAS ???? Siiiiiii, es solo una palabra, pero creo que resume todo lo que has hecho; Dedicacion, paciencia, cariño, alegria, esperanza, orgullo... sigo???? sabiduria, inquietud, sueño,... pues eso, como dice Melqui, somos la envidia del foro, no somos de primera, somos los reyes de la CHAMPION :motero :contentisim :motero :contentisim :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Ya tengo la cuenta en vimeo, ahora como bajo el video desde la pantalla? pues fíjate que debajo del video a la derecha encontrarás esto, sigue los pasos y listo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado meu Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 expectacular muy bien currado. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 entonces dale a "Download Video" pero con el botón derecho del ratón y elige la opción "guardar como" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Perfecto montaje, eres un artista, lástima que no pudiera ir a esta kedada, espero poder estar en la próxima. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 Vaya tela marinera David, como te lo has currao, está precioso, magnifico, espectacular, monstruoso, superlativo, es mayestatico, enorme. jajajajaja De verdad, es grandioso, GRACIAS :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado davidominguez Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 And the Oscar goes to...... YOU :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :en moto :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 21 de Junio del 2011 Compartir Publicado 21 de Junio del 2011 El video es una pasada,tanto por las imagenes que son espectaculares,como por el montage,que es de matrícula de honor. Enhorabuena Garrote por el video que te has currao,eres un autentico figura!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 im-pre-sio-nan-te.:la ola ronda preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 22 de Junio del 2011 Compartir Publicado 22 de Junio del 2011 Impresionante vídeo. Está currao, pero bien bien... Me da másimpresión si cabe, porque salí de Benalmádena a las 9,30 hacia Madrid. Os sentía cerca y miraba para todos los lados por si os veía. Salí por Torremolinos a la A7, y cuatro días antes, estuve en Ronda. Que envidia me da veros. Me hubiera vuelto loco poder acompañaros en esta expedición. Llegará el día, pero es que además, me gusta vuestro territorio mucho... Enhorabuena por la quedada, y por el vídeo. :beer :beer :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gabi Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 enhorabuena por el montaje David, ta quedao de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galac Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Bokeron me había comentado que le pegara un vistazo al vídeo, que estaba muy guapo, pero se ha quedado muy corto. Es ESPECTACULAR y sé de qué hablo, ya que he tenido que currarme muchos. Enhorabuena. Por cierto, ¿con qué programa lo has editado?. Sobre la ruta, espectacular también. Me ha encantado Ronda, preciosa. Enhorabuena a todos. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Bokeron me había comentado que le pegara un vistazo al vídeo, que estaba muy guapo, pero se ha quedado muy corto. Es ESPECTACULAR y sé de qué hablo, ya que he tenido que currarme muchos. Enhorabuena. Por cierto, ¿con qué programa lo has editado?. Sobre la ruta, espectacular también. Me ha encantado Ronda, preciosa. Enhorabuena a todos. Un fuerte abrazo. Te lo dira personalmente cuando lo veas ha sido tu paisano el che jeje y como te va a ver cuando vengas pues ya veras como te lo pone clarito para que lo hagas y disfrutes. :motero :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado michel navarrete Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 espero que la proxima kedada pueda ir y conoceros a todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2011 Ostras si que ha crecido el hilo desde que no lo visito Lo primero de todo, a michel navarrete, pasate por el hilo de pesentacions hombre y cuentanos que maquina llevuas y pr donde te mueves, que aqui nos mla el marujeo Y con respecto al video, esta montado con un par de efectos en photoshoo y pinnacle estudio ultimate, importante esto de que sea ultimate ya que viene con un monton de filtros y plugins que facilitan bastante el trabajo. Y los que sepan de edicion de video veran que hay un monton de errores y unos acabados un poco guarretes en las transiciones, pero tranquis, estoy mejorando y el proximo sera mucho mejor y mas dinamico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.