Javi71 Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Hola amigos, Voy al grano, La moto no arranca de forma normal.La tengo que acelerar mucho insistir mucho y al final arranca pero a ralentí se apaga tiene estar muy acelerada para no pararse , tiene chispa, llega combustible, l bujía nueva, el carburador más que limpio, mi sospecha el CDI. Después de mucho insistir la llevé a un taller oficial Kymco. Me dicen que es el starter automático no me cuadraba pero presupuesto y la dejé. Después de mucho tiempo he tenido que recogerla y no han conseguido arreglarla. Y me dicen que tengo que poner un carburador nuevo pero no me cuadra ya que compre otro de segunda mano y tampoco. No me enrollo más para no hacerlo muy largo Si podéis echarle una mano. Voy a cambiarlo el CDI para quedarme tranquilo. Yo creo que para el arranque esté muy adelantado por avería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 ¿Cuantos kilómretros tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi71 Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Unos 25000 km, los del taller me dijeron que estaba la compresión ligeramente baja, aunque me suena a pretexto. La moto andaba perfectamente la aparqué y al cogerla ya no arrancó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abssolom Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Creo que el motor tiene los días contados mismo caso que mi Suzuki GS-500-F con 125000 kilómetros hizo lo mismo hasta que se paró y no arrancó,igual que la tuya ese motor està muerto dudo sinceramente que tenga esos kilómetros o bién le han fundido el cilindro,lo siento un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 15 de Julio del 2019 Compartir Publicado 15 de Julio del 2019 lleva filtro de gasolina ?? compruebalo y cambialo si estuviera muy sucio daria esos sintomas. Es barato y facil de cambiar. Ya nos cuentas....suerte. Fijate que lleva una flecha de direccion del carburante cuando lo montes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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