elmacho Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Muy buenas. Sigo en el proceso de cambiar mi silverwing. Ayer pude por fin probar la ak y la verdad es que me ha encantado. El motor empuja muy bien. No me ha sorprendido por su patada, pero me ha gustado que es muy lineal y no deja de empujar. Lo que me ha dejado impresionado es su parte ciclo. Un aplomo brutal. Como se sujeta y como frena!! Quiero ver como sale esta hornada 2019 y comprobar si han solventado los fallos de las unidades anteriores. Si es así, me da que va a ser mi elección Buena maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2019 Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 Ya te he eliminado el mensaje duplicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmacho Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 12 de Julio del 2019 Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 Buena elección ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.