LocoRoco Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Buenas a todos, recientemente he comprado nuevo la kymco agility city 125, creo que el ultimo modelo es de 2016, queria preguntaros si salta testigo de gasolina de reserva y cuantos km soleis hacer en reserva. Ya de paso preguntar cuantos km haceis con 1 deposito en general. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Buenas no tiene testigo solo aguja mira el post más abajo que explico con cada eespotaje los km que hago esta última vez 205 km con 6,09 litros gastados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LocoRoco Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 de lujo, yo llevo 170km desde que la compre la semana pasada, me faltan 2 rallitas y algo para llegar a 0, muy contento, más aun si tenemos en cuenta que vengo de un vespino de 49cc del año 89 jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Se nota mucho las dos ultimas dos rayas dan para muchos km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LocoRoco Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 al final gasté el primer deposito quedandome casi 2 rallas enteras por miedo a apurar mucho, llevaba 185km, pensaba que le quedaba menos y cuando fui a llenar no le llegaron a caber de chiripa los 5L, es decir le quedaban 2L todavia, flipante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemarya Publicado 18 de Julio del 2019 Compartir Publicado 18 de Julio del 2019 Yo lleno el deposito a tope, hago 175km y vuelvo a repostar metiendole a rebosar de 5l a 5.5l, con lo que 175KM y me queda minimo 1.5L Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.