Angelbox Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Buenos días como limpiáis vuestra moto ? Se puede con la manguera de presión de los coches ? O como ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Voy al lavadero y le digo completa.... Y yata jajaja 12 pavos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 No sabía que lavaban la moto a mano !! Pero 12 euros es mucho una moto no ? Supongo que limpiarán amortiguadores y todo por dentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Hace 31 minutos , Angelbox dijo: No sabía que lavaban la moto a mano !! Pero 12 euros es mucho una moto no ? Supongo que limpiarán amortiguadores y todo por dentro Y a veces, hasta te la manchan.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Si, me la dejan de cine, lo hacen todo completo hasta te engrasan la cadena si tienes, plasticos le dan regenerador, lo nutren, le dan cera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Preguntaré en algún lavado haber si hacen todo eso porque merecen la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 bueno, lavado a presión, yo nunca lo haría, y mucho menos dirigir el agua de abajo hacia arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelbox Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Me han dicho un lavadero de vehículos que me cobran 15 euros pero utilizan productos especiales para llanta y partes visibles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Cubo de agua con jabón y bayeta de microfibra. Se queda de lujo. Las parte con grasa, quita grasas y luego con la bayeta bien escurrida. Mojar y luego secar con la bayeta escurrida, que de cine. Las partes negras de plástico de la moto, con un abrillantador de vinilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Desplazado el Hilo aquí, ya que es un tema genérico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Ya se ha hablado con anterioridad este tema; yo utilizo agua a presión, con cuidado en ciertas zonas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.