ugena44 Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 pues aunque últimamente el tema anda muy flojo en esto de rutas, no voy a dejar de intentarlo y proponer esta. se trata de ir a ver los molinos de viento y hacer esa foto que llevo tiempo queriendo tener. y es la moto con los molinos al fondo. partiriamos desde el restaurante el señorio de illescas a las 8:30, para ir sobrados de tiempo. este es el punto de partida. https://goo.gl/maps/v9SFLmC5RGETJr356 la ruta en la ida, discurriría en su mitad del recorrido, por autovía y la vuelta ya se vería, según la hora. asi que si alguien tiene el mismo capricho que yo de tener dicha foto, solo tiene que apuntarse a esta ruta del dia 21 de julio. esta es la ruta. https://goo.gl/maps/L9RERHvLdYWHcpZG8 y de momento, los asistentes. ugena44 ktcuento rireri andres 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktcuento Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Tiene muy buena pinta, voy a ver si puedo porque me parece una ruta muy chula. Un saludo para todos los foreros, no me da tiempo de contestaros uno por uno, pero me siento muy bien recibido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktcuento Publicado 11 de Julio del 2019 Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 Apúntame para la ruta de los molinos, a ver si encontramos a Don Quijote. Un saludo a todos los foreros, animaros, cuantos mas seamos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2019 En 11/7/2019 en 23:19 , ktcuento dijo: Apúntame para la ruta de los molinos, a ver si encontramos a Don Quijote. Un saludo a todos los foreros, animaros, cuantos mas seamos mejor. hola angel. te apunto, seguro que lo pasamos bien. ya somos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 16 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 uy que flojo esta esto...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rireri Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 En 7/16/2019 en 19:39 , ugena44 dijo: uy que flojo esta esto...... Hola ! Apúntame!!!! Con la GD 300 que le da la vuelta a la península . Pues que se animen con las rutas que ya no tienen la excusa del frio!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 ahora mismo te apunto, seguro que lo pasamos bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Me pilla muy lejos, de lo contrario me uniría a vosotros.Envidia de la buena!!Pasarlo bien chicos!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres_125cc Publicado 20 de Julio del 2019 Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 Holaaaaaaaa aquí estoy .Apúntame pero ponme un "?" Aún no lo tengo claro si podré, pero me gusta ,cuantos kilómetros son ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2019 venga andres, te esperamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2019 bueno, pues solo decir que la ruta a salido a pedir de boca y ha ido todo según lo dispuesto. como siempre, lo mejor de esto, la compañía. gente dispuesta a disfrutar de la moto y de pasar una buena mañana. asi que como no podía ser de otra manera, solo puedo agradecer a los asistentes su participación y emplazarlos a la siguiente, que muy probablemente sea a san pablo de los monte. (toledo) y para que quede constancia de que hemos estado, aqui van unas fotos. los asistentes: dani rireri ktcuento mas el que ha hecho la foto que no sale. jeje otra de rireri y por fin mi ansiada foto. foto del grupo. y despues de tanto trabajo, tocaba descansar y recuperar fuerzas, asi que tocaba picar algo. y eso es todo, espero que os halla gustado y hasta la proxima. PD. se me olvidaba, al final la ruta a sido esta: https://goo.gl/maps/EY6v7scSQ68NF7cS8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktcuento Publicado 22 de Julio del 2019 Compartir Publicado 22 de Julio del 2019 Una mañana bien aprovechada, la ruta genial y la compañía, lo mejor. Un abrazo a los asistentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Julio del 2019 Compartir Publicado 23 de Julio del 2019 Pues nada, como últimamente ando perdido y hace tiempo que no entro en el foro, me e perdido muchas quedadas, haber si para la próxima, puedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 20 de Octubre del 2019 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2019 llevaba tiempo desconectado del foro y me estoy actualizando poco a poco, esta ruta en concreto me has parecido una chulada, pienso hacerla en cuanto deje de llover y tenga un rato y estare atento a las proximas rutas que se preparen por la zona centro, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.