Rubén 37 Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Hola, hoy saqué la superdink 125 del concesionario, hice 38Km a puntita de gas 90% carretera y máximo 60 por hora y al llegar al garaje me di cuenta que al dar y soltar el gas, sin que la moto llegue a andar, se escucha un grillo justo donde está el círculo naranja de la foto, al dar gas eso se contrae y hace ruido, mañana iré a la tienda y a ver que me dicen.. Ya contaré, si hay algún experto que tenga idea que puede ser agradecería la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 Ya podrían contestarte, yo porqué no tengo idea socio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo1976 Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 La mia ya tiene años. Pero le pasa algo parecido. Entiendo q es normal. Al acelerar y soltar Gaz muy rápido noto un ruido en es zona. Siempre he pensado q es o el embrague al soltar o el variador q deja de friccionar los rodillos. Cuando voy bajando gas poco a poco no me suena. Solo cuando lo hago rápido. Nunca le he dado importancia. Espero q en el taller te digan si es normal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Julio del 2020 Compartir Publicado 9 de Julio del 2020 En 9/7/2019 en 22:23 , Rubén 37 dijo: Hola, hoy saqué la superdink 125 del concesionario, hice 38Km a puntita de gas 90% carretera y máximo 60 por hora y al llegar al garaje me di cuenta que al dar y soltar el gas, sin que la moto llegue a andar, se escucha un grillo justo donde está el círculo naranja de la foto, al dar gas eso se contrae y hace ruido, mañana iré a la tienda y a ver que me dicen.. Ya contaré, si hay algún experto que tenga idea que puede ser agradecería la ayuda. Normalmente al dar un poco de gas quiere"enganchar" el embrague centrífugo y puede hacer algo de ruido, también gira el variador y se mueven los rodillos, al ser completamente nueva la moto todo esto se tiene que ajustar y puede hacer algún pequeño grillo. Por otra parte no hace falta ir tan "a puntita de gas", hay que hacer mover el variador en todas sus combinaciones de marchas, y eso se hace dándole más gas, por otro lado estas scooters de 125 tienen que arrancar subiendo de vueltas, lo que hay que hacer durante el rodaje es no acelerar a fondo y mantener el gas, pero sí se puede acelerar fuerte durante unos segundos una vez que el motor ya está caliente, y luego aflojar gas, de esa manera te saldrá mejor la moto sin que sufran los elementos de transmisión y el motor (si se hace a puntita de gas, va todo forzado). Hay que entender el concepto de dar gas sin mantenerlo a fondo y con el motor caliente, lo normal hasta los 1000 km es no pasar de medio gas, pero se entiende de forma continuada, sí se puede pasar y conviene hacerlo durante unos segundos hasta que coge velocidad, y luego ajustar el gas. Un saludo y felicidades por el estreno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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