Skooter Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Buenas tardes compañeros, Hoy ha llegado a mis manos la última comparativa de nuestra moto, aparece en la revista Motos 2000 de este mes de Julio, toda la comparativa resulta interesante y detallada, pero lo que mas me llamo la atención fue la conclusión de la misma. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Y tienen razón, yo si volviese a un 400cc seria a la xciting... Y mas aun con la nueva xciting 400S que me parece preciosa. (si algún dia llega a España) jejejej Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfry Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 yo tengo esa revista y la verdad es k llevo una semana con la 400 y estoy enamorado de ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Tienes como escanear el reportaje solamente?....fui al kiosko y no la tenían. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 La actual Xciting es la mas bonita de todas las 400...cuando llegue la S ya va a ser la leche. Pero es que ademas es el mejor motor y chasis de la categoría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belvan Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Yo he probado a base de bien la Burgman 400 y no estoy de acuerdo con lo que dice la revista de ella. Pero da igual. Sea como sea, prefiero la XC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfry Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Hace 14 horas, JD400 dijo: Tienes como escanear el reportaje solamente?....fui al kiosko y no la tenían. si en cuanto tenga tiempo lo hago y lo cuelgo por aki Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Hace 4 horas, juanfry dijo: si en cuanto tenga tiempo lo hago y lo cuelgo por aki Gracias..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 https://mega.nz/#!IUdHGIRb!mqQeKgSroTV5E_GUht7qf3UBRolMeA5RuFGWEr54vGo En el enlace, podéis ver y/o descargar la revista Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 Gracias kompañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 19 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Buenos días JD400, aqui te dejo el enlace para descargar la revista que cito al inicio del post. Un saludo, https://revistas.ink/motos-2000/motos-2000-21-junio-2019/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 19 de Julio del 2019 Compartir Publicado 19 de Julio del 2019 Hace 4 horas, Skooter dijo: Buenos días JD400, aqui te dejo el enlace para descargar la revista que cito al inicio del post. Un saludo, https://revistas.ink/motos-2000/motos-2000-21-junio-2019/ Gracias Kompy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 1 de Agosto del 2019 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2019 @Chulma muchas gracias por el enlace ✌?✌?✌? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.