devons Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Buenas! Pues me he quedado sin moto por una avería y ya andaba detrás de la xciting 400i y ahora que me decido de ir a por ella, veo que va a salir la nueva 400S para Septiembre (o eso ya se supone por que llevan ya su tiempo para traerla). El tema es....me espero? o me cojo esta. Me llama la atención la 400i, es una moto que tiene su "tiempo", que ha sido rodada, los talleres la conocerán, la gente habla maravillas de ella. La 400S no deja de ser una moto nueva, que puede que salga muy bien o que tenga sus peros. Me llama mucho la atención el diseño que tiene, pero sobre todo las novedades del noode e imagino que habrá cambios que mejoren respecto a la 400i. Me preocupa lanzarme a por la de ahora, luego arrepentirme, tampoco se si cuando salga la S lanzaran una oferta de la de ahora o si la querrán quitar del mercado... Me podríais dar vuestra opinión sobre este tema? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Malaga Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Hola, pues yo andaba en la misma situación. Solo decirte que me decidí por la 400i abs y estoy encantado. Nadie me aseguro que estuviesen disponible en septiembre y tampoco la lista de espera que puede llegar a generar, por ahora el color azul es el que viene publicitado, pero desconozco si habrá alguno mas.A mi me encanto xciting 400i abs en marron-haze y cada vez me mas contento de esa elección.Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin_34 Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Hace 21 minutos , devons dijo: Buenas! La 400S no deja de ser una moto nueva, que puede que salga muy bien o que tenga sus peros. Hombre, espero, que después de lo que lleva comercializándose en toda Europa (un año aprox.), las 400S que lleguen a España ya vengan con sus deberes hechos. Hace 23 minutos , devons dijo: ...... tampoco se si cuando salga la S lanzaran una oferta de la de ahora o si la querrán quitar del mercado... Creo que en Italia cuando sacaron las 400S, salieron con una oferta descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Hace 2 horas, devons dijo: Buenas! Pues me he quedado sin moto por una avería y ya andaba detrás de la xciting 400i y ahora que me decido de ir a por ella, veo que va a salir la nueva 400S para Septiembre (o eso ya se supone por que llevan ya su tiempo para traerla). El tema es....me espero? o me cojo esta. Me llama la atención la 400i, es una moto que tiene su "tiempo", que ha sido rodada, los talleres la conocerán, la gente habla maravillas de ella. La 400S no deja de ser una moto nueva, que puede que salga muy bien o que tenga sus peros. Me llama mucho la atención el diseño que tiene, pero sobre todo las novedades del noode e imagino que habrá cambios que mejoren respecto a la 400i. Me preocupa lanzarme a por la de ahora, luego arrepentirme, tampoco se si cuando salga la S lanzaran una oferta de la de ahora o si la querrán quitar del mercado... Me podríais dar vuestra opinión sobre este tema? Muchas gracias! Por su puesto, yo me esperaría a la nueva 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Espérate por Dios !!! Te vendo la mia ???? , medio regalada me tendría que dejar el concesionario el modelo actual para pensármelo , y aún así pillaría la nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Es que la S es sencillamente P R E C I O S A. no creo que de problemas, parece que es la misma moto con plásticos cambiados y el noodoe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikillo8 Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Buenas tardes,yo me esperaría a la nueva,que tiene muy buena imagen (mucho más bonita). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato_V4 Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 Buenas, Me paso por aqui para darle una alegria a mas de uno Vs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 Yo me iba de cabeza a por la S400 nueva por muchos fallos de junventud como suelen decir, cosa que no creo que tenga porque no es modelo nuevo, mas bien es una actualizacion con algunas mejoras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Julio del 2019 Compartir Publicado 16 de Julio del 2019 Yo tampoco creo que tenga ningun problema, le cambian los plasticos, por cierto preciosos. El marcador y 4 cosillas mas. El chasis y demas parece el mismo... hasta puede que el tubo de esta no se rompa! Jeje Por cierto lo he dicho mil veces, pero lo vuelvo a hacer o reviento... Me parece con diferencia, la scooter mas bonita de todos los tiempos. Preciosa! Mas que la ak incluso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Ehhh ehehehehehe que nos vamos muy arriba jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.