luciodavid Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 hola me voy a comprar la ak 550..-no me arrepentiré no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 hola david, saludos y bienvenido a forokymco. en el área de la AK tienes mucho para leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Hola Lucio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Seguro que no.. Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Bienvenido; pero si nos cuentas algo más, quedas de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luciodavid Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 hola!!!..para los que me piden ,mas información, decir que soy de Castellon, he tenido muchas motos: bmwrt1200, honda cbf 600 f, honda nc750 x dcd, piaggio evo, honda pcx.....y la cuestión es que cada vez busco al mas cómodo y dudo entre el ak, el tamo y el burgman 650..en fin habrá que probarlas.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.