elmacho Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Muy buenas compañeros. Soy Dani, de Madrid. De antemano dejo el dato de que mi primera moto fue una grand dink y me salió estupenda. Tad motor fue el encargado de que todo funcionase bien. Actualmente tengo una nine t con la que salgo a hacer curvas y una maravillosa honda silver wing 400 como segunda moto. Sólo me ha dado alegrias y ningun fallo, pero después de 12 años quiero algo mas potente, mejor chasis y con ABS.. y he aqui que mi favorita es la AK550. Espero que este foro me ayude a informarme y decidirme por ella. Estoy viendo algunos problemas de juventud, pero espero que de aqui a octubre pueda comprobar que la nueva hornada ha solventado esos fallos. Gracias y saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Bienvenido al foro ... la ak es una buenisima elección . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..y muy buena presentación. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.