radiobcn Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Buenas, Que conste que he usado el buscador pero no lo he encontrado. Acabo de hacerme con una Agility City del 2014, Euro3 y viene con el baúl de serie (pintado del color de la moto). Si no me equivoco es un Shad pero ¿qué modelo? No sé si es el SH33 o el SH29 ¿alguien lo sabe? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 SH29Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 La consulta es fácil: a la marca, le dices el modelo y año y te contestarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radiobcn Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 En 8/7/2019 en 12:14 , abhang dijo: La consulta es fácil: a la marca, le dices el modelo y año y te contestarán. Es lo primero que hice, enviarles un mail a SHAD pero han pasado de mi, ni me han respondido, por eso lo puse aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hak Publicado 12 de Julio del 2019 Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 Estoy viendo que te lo dije mal. Es el 33. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Julio del 2019 Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 Hace 3 horas, radiobcn dijo: Es lo primero que hice, enviarles un mail a SHAD pero han pasado de mi, ni me han respondido, por eso lo puse aquí Me refiero a Kymco, normalmente suelen contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
radiobcn Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2019 Hace 35 minutos , abhang dijo: Me refiero a Kymco, normalmente suelen contestar. Ah Ok, al decirme que consultara a la marca entendí a la marca que fabrica los baúles Hace 1 hora, Hak dijo: Estoy viendo que te lo dije mal. Es el 33. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Gracias, era para comprar el respaldo, por lo que veo es el mismo para los dos modelos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.