jesus1969 Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Hola amigos, el caso es que le tengo que cambiar las pastillas de freno traseras y la verdad es que en ebay hay muchas pero parecen diferentes y no se cuales son las correctas para mi grand dink 125 (la que el escape es de color negro y no cromado) y me gustaría si no hay ningún problema en que me pongáis algún enlace de unas pastillas que sean buenas o algún enlace que me diga cuál es el modelo y forma que tienen las de serie. Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nar Publicado 22 de Abril del 2012 Compartir Publicado 22 de Abril del 2012 Te voy a dar unas referencias de la marca Galfer que son las que tengo puestas en mi Yager y que son las mismas que la Grand Dink. FD145G1054 Pastillas orgánicas negras FD145G1380 Pastillas sintetizadas Te recomiendo estas últimas y pondría las delanteras también porque notaras una gran diferencia.Las compré en "calleja" y fue de lo más barato que encontre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.