sisoma77 Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 pues eso chicos, monte el over ranger y los muelles negros malossi de embrague ++ los rodillos pulley de 12 gramos y debo decir que es un put* MISIL la moto XD. ME ha salido todo en 134 e, lo veo bastante bien (en la 1ª revision me cambiaron aceite(2.7 litros) y filtro), puede ver como lo hacian todo y pmuy contento con el trato recibido. ALGUIEN MONTO ESCAPE GIANELi? .... no tenia intencion de montar escape(lei por aqui que no iba bien la moto sin sumar centralita) pero lo vi muy barato.... ademas tamb puse algunas cositas como pegatinas en carbono de proteccion(deposito gasolina zona de aranque y en el frontal ademas de tapas laterales de abajo y tamb puse protectores de faros delanteros y cupula corta puig ... ADEMAS tengo algunas chuches por montar en dorado(embellecedor terminacion escape, protector de correa, patilla de cabra y manetas..) .... ya os ire diciendo y colgare alguna foto, si puedo y se.... alguna pieza de estas vendere supongo... pd: recomiendo MOTOS MUÑOZ DE LUCENA , buen trato y muy profesionales. vsssss por cierto el clonk bajo los pies cuando bajas a 45 km/h NO SE HA QUITADO CON LOS MUELLES... la moto tiene 1100 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 En 7/7/2019 en 15:40 , sisoma77 dijo: pues eso chicos, monte el over ranger y los muelles negros malossi de embrague ++ los rodillos pulley de 12 gramos y debo decir que es un put* MISIL la moto XD. ME ha salido todo en 134 e, lo veo bastante bien (en la 1ª revision me cambiaron aceite(2.7 litros) y filtro), puede ver como lo hacian todo y pmuy contento con el trato recibido. ALGUIEN MONTO ESCAPE GIANELi? .... no tenia intencion de montar escape(lei por aqui que no iba bien la moto sin sumar centralita) pero lo vi muy barato.... ademas tamb puse algunas cositas como pegatinas en carbono de proteccion(deposito gasolina zona de aranque y en el frontal ademas de tapas laterales de abajo y tamb puse protectores de faros delanteros y cupula corta puig ... ADEMAS tengo algunas chuches por montar en dorado(embellecedor terminacion escape, protector de correa, patilla de cabra y manetas..) .... ya os ire diciendo y colgare alguna foto, si puedo y se.... alguna pieza de estas vendere supongo... pd: recomiendo MOTOS MUÑOZ DE LUCENA , buen trato y muy profesionales. vsssss por cierto el clonk bajo los pies cuando bajas a 45 km/h NO SE HA QUITADO CON LOS MUELLES... la moto tiene 1100 km como en 134? el overrangue vale 600 que me dieron a mi de presupuesto. te va mas suave en general?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Hace 3 horas, alexenbar dijo: como en 134? el overrangue vale 600 que me dieron a mi de presupuesto. te va mas suave en general?? 134 e me ha salido la revision y el montaje del overanger... las piezas las lleve yo aparte. LA MOTO VA MEJOR EN GENERAL, ES MAS SUAVE Y ENERGICA A LA VEZ. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Pero debe chupar que da gusto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Hace 9 minutos , ismaelnu83 dijo: Pero debe chupar que da gusto no? Si gasta algo más... también es cierto q tengo q probarla de ruta en plan tranquilo... pero anda teeelaaaa y sarna con gusto no pica xd. pd: también compre un escape gianeli... me gusta como suena el escape de casa pero es grandecillo... que filtro de potencia habéis montado los que tenéis escape?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emiliojfm Publicado 17 de Julio del 2019 Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 En 7/7/2019 en 15:40 , sisoma77 dijo: pues eso chicos, monte el over ranger y los muelles negros malossi de embrague ++ los rodillos pulley de 12 gramos y debo decir que es un put* MISIL la moto XD. ME ha salido todo en 134 e, lo veo bastante bien (en la 1ª revision me cambiaron aceite(2.7 litros) y filtro), puede ver como lo hacian todo y pmuy contento con el trato recibido. ALGUIEN MONTO ESCAPE GIANELi? .... no tenia intencion de montar escape(lei por aqui que no iba bien la moto sin sumar centralita) pero lo vi muy barato.... ademas tamb puse algunas cositas como pegatinas en carbono de proteccion(deposito gasolina zona de aranque y en el frontal ademas de tapas laterales de abajo y tamb puse protectores de faros delanteros y cupula corta puig ... ADEMAS tengo algunas chuches por montar en dorado(embellecedor terminacion escape, protector de correa, patilla de cabra y manetas..) .... ya os ire diciendo y colgare alguna foto, si puedo y se.... alguna pieza de estas vendere supongo... pd: recomiendo MOTOS MUÑOZ DE LUCENA , buen trato y muy profesionales. vsssss por cierto el clonk bajo los pies cuando bajas a 45 km/h NO SE HA QUITADO CON LOS MUELLES... la moto tiene 1100 km Yo primero puse variador y pegó un cambio de la ost*a pero el sabado puse el corrector de par y muelle verde que trae el kit y me patina muchisimo el embrague en salida, es como si saliera cuesta arriba, e probado con el muelle de contraste de casa e igual, crees que debería cambiarle los muellecitos del embrague? Los negros que son los mas blandos? eso si cuando coge velocidad es una bomba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sisoma77 Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2019 Si le puse los muelles negros... y si parece como si patinase el embrague pero no patina...digamos q hay q meter mas puño para salir o dar 2 toques de gas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.