Drako2580 Publicado 6 de Julio del 2019 Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Hola, me presento, me llamo toni y soy de manresa, acabo de comprar una kymco ak 550,espero aprender mucho en este foro sobre este modelo tan acertado, saludos a todos ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2019 Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Hola Toni bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drako2580 Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Gracias poli.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Julio del 2019 Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Bienvenido al foro y que disfrutes de esa pedazo moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drako2580 Publicado 6 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Gracias txingudi!!? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drako2580 Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Gracias!!!!?abhang Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvad1200 Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Bienvenido al foro! Pedazo moto te has pillado, disfrútala mucho Vss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Drako2580 Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Gracias !! Salvad 1200.. espero que kymco me solucione el problema del navegador, no se descargan los mapas.. por lo demas de momento genial? Gracias dani?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.