juan mariano Publicado 6 de Julio del 2019 Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 Hola que tal, ayer salgo de casa para ir al trabajo y cuando llevo unos minutos circulando en mitad de la carretera la moto se quedo parada en seco, quite el contacto volví a arrancar y seguí la marcha y de momento no me ha vuelto a fallar.La moto tiene 12000 kilómetros y 2 años cuando se quedo parada se encendió la luz roja del aceite he mirado el aceite y esta bien de nivel y color, lo mire por si era eso ,sabéis a que puede ser debido por que la moto me ha ido perfecta hasta el fallo de ayer,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfry Publicado 6 de Julio del 2019 Compartir Publicado 6 de Julio del 2019 no te obsesiones con eso puede k nunca mas te pase Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Hace 17 horas, juanfry dijo: no te obsesiones con eso puede k nunca mas te pase En la mía es lo único que este año que llevo con ella me falla. Me lo ha hecho unas 4 veces en un año y no se le consigue nada. Pero por lo demás ¡perfecta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 Yo tube esta moto y me paso una vez en el año que estube con ella, la.compre nueva. No se el motivo pero ningun problema mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan mariano Publicado 7 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 gracias por responder,si me lo vuelve hacer iré al taller a ver que me dicen,no me arriesgo que en autopista se que parada como me ocurrió el otro día con el riesgo que conlleva eso,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Julio del 2019 Compartir Publicado 7 de Julio del 2019 JA!, Fue comentar en este foro, y salir y se me apagó una vez....¡que karma!.... Como dije antes, se ha revisado todo lo que la logica dice: cables, bateria, bujia, conectores, los demás sensores no dan error (tps, etc) y lo ultimo seria la ECU pero....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belvan Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Hace justo una hora, con 703 km exactamente.... caput. Eso sí, volvió a arrancar a la primera, y luego todo normal. Esperemos que no repita.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Hace 9 minutos , Belvan dijo: Hace justo una hora, con 703 km exactamente.... caput. Eso sí, volvió a arrancar a la primera, y luego todo normal. Esperemos que no repita.... Puede que te pase dentro un cierto tiempo, mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseval Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Ayer me pasó a mi lo mismo, estaba dando una vuelta con mi chaval y en un ceda la moto se paró. Quitar y poner contacto y arrancó como siempre. Hoy me la he llevado a trabajar, Valdemoro - Madrid, atasco ida y vuelta, un poquito de urbano y como si tal cosa, perfecta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 8 de Julio del 2019 Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Hace 4 horas, Joseval dijo: Ayer me pasó a mi lo mismo, estaba dando una vuelta con mi chaval y en un ceda la moto se paró. Quitar y poner contacto y arrancó como siempre. Hoy me la he llevado a trabajar, Valdemoro - Madrid, atasco ida y vuelta, un poquito de urbano y como si tal cosa, perfecta... Es asi. El fallo es totalmente aleatorio. Por eso no se le ha podido seguir la pista ni atribuírselo a ninguna pieza. Yo por eso he decidido disfrutarla y bueno, lo demás.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruski Publicado 9 de Julio del 2019 Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 Hola, yo la tengo desde hace poco más de un año y me ha pasado tres o cuatro veces. La última hace pocos días al ir a salir de un semáforo pero fue darle al arranque y sin más problemas. Siempre me ha pasado al ralentí o muy baja de vueltas y según parece es cosa de ajustar un poco el nivel de CO2, según otros posts más antiguos. Tampoco lo doy demasiada importancia mientras no ocurra muy a menudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belvan Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Hace 9 horas, Ruski dijo: Hola, yo la tengo desde hace poco más de un año y me ha pasado tres o cuatro veces. La última hace pocos días al ir a salir de un semáforo pero fue darle al arranque y sin más problemas. Siempre me ha pasado al ralentí o muy baja de vueltas y según parece es cosa de ajustar un poco el nivel de CO2, según otros posts más antiguos. Tampoco lo doy demasiada importancia mientras no ocurra muy a menudo. ¿Y eso cómo lo hacemos? ¿Habría que ajustar la inyección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ruski Publicado 10 de Julio del 2019 Compartir Publicado 10 de Julio del 2019 Supongo que eso es cosa de meterle mano a la ECU (centralita) con el portátil de un mecánico profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.