Luisgas Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 hola le cambiado los rodillos correa aceite filtro bujía etc... vamos la revisión compre los recambios en una tienda especializada pero en vista del éxito no se si me dieron lo correcto la moto va fina y muy bien el problema es que a perdido fuerza tiene un poko más de punta pero se corta la inyección a los 115km hora (de marcador) alguien me puede decir porque gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 5 de Julio del 2019 Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 115 kms/ hora, y que espèras mas de una 125 ? ya tienes suerte que te coja esa velocidad, respecto a que has perdido fuerza, pues sera que has puesto los rodillos mas pesados prueba a ponerle menos peso, te correra menos pero tendra mejor salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisgas Publicado 5 de Julio del 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 hola mandoble si to no quiero que corra se lo que es una 125 el problema esta en la fuerza los rodillos son de 12 g y los de serie de 13 g no entiendo la pérdida de potencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Julio del 2019 Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 Ya nos hemos dado cuenta, pero mejor para la próxima, es que pongas el modelo de escúter que tienes, para mayor concreción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.