snakeeyes Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 En mi opinión tenemos una moto preciosa jajajaEnviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinale Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Hace 11 horas, Lito-277 dijo: Ahí van las de la mía... Que me estáis calentado ja ja Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Esta chulisima el cuadro es precioso y los leds de los faros son los de serie? A Tfnfazer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Esta chulisima el cuadro es precioso y los leds de los faros son los de serie? Si, la restyling del 2017 trae esos ledsEnviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Esta chulisima el cuadro es precioso y los leds de los faros son los de serie? Si,son los de serie, como modificación le he hecho una sistema casero para que solo encienda los led con el contacto y no encienda las de cruce asta que no de una rafaga de larga.La idea era que se encenderán las H4 al arrancar el motor haciendo uso del sensor de presión de aceite, pero tenía que modificar cableado y al estar en garantía he deducido dejarlo así por el momentoNo me gustaba que encenderá las luces H4 al dar contacto.También he puesto luces led en las H4Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Si,son los de serie, como modificación le he hecho una sistema casero para que solo encienda los led con el contacto y no encienda las de cruce asta que no de una rafaga de larga.La idea era que se encenderán las H4 al arrancar el motor haciendo uso del sensor de presión de aceite, pero tenía que modificar cableado y al estar en garantía he deducido dejarlo así por el momentoNo me gustaba que encenderá las luces H4 al dar contacto.También he puesto luces led en las H4Enviado desde mi RNE-L21 mediante TapatalkNo si ya lo que has echo es de auténtico ñapas artista jejejeje eso mola así de día se ven solo los LEDs más guapaEnviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Pero es ilegal no llevar el cruce de dia en una moto no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 10 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 Si.... Pero nadie ha dicho que no las lleve encendidas, ehSolo que en contacto solo enciende los led y enciendo las de cruce al dar ráfagas.Por nueva normativa este modelo de este año no tiene piña de luces y enciende H4 sólo con poner contacto antes de arrancar. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 16 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2019 Aquí tres fotillos ya con su maleta puestaEnviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk A Tfnfazer y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 La verdad es que en negro me encanta la xc400 A JD400 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 (editado) Hace 1 hora, Mito dijo: La verdad es que en negro me encanta la xc400 Cierto!. Se ve "elegantemente agresiva"... y si tuviese un poco más de rueda pues qué te cuento... Editado 17 de Mayo del 2019 por JD400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2019 Muy guapa! A cesc2216 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tfnfazer Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Hola, por aquí otra vez...el año pasado tuve que vender la XC a finales de verano y la eche tanto de menos que no descanse hasta conseguir esta de 2017 con 1475 kms, está no la suelto ni loco. Lo dicho, saludos a todos y a seguir disfrutando de la máquina ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Preciosa es idéntica a la mía Pero tendrá más kms no?? Lo digo por la rueda Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tfnfazer Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 Hace 45 minutos , snakeeyes dijo: Preciosa es idéntica a la mía Pero tendrá más kms no?? Lo digo por la rueda Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk Si, esta tarde marco 1680 kms... es la de fabrica... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alphamca Publicado 30 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2019 La tienes preciosa, que baúl y soporte llevas? queda genial En 9/5/2019 en 22:53 , Lito-277 dijo: Ahí van las de la mía... Que me estáis calentado ja ja Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk la tienes preciosa, que baúl y soporte llevas? que da genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 aunque ya la conocéis, aquí la tenéis con mas chuches. A Tfnfazer le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 La tienes preciosa, que baúl y soporte llevas? queda genial la tienes preciosa, que baúl y soporte llevas? que da genialGivi blade 47 creo que es el baúl con la tapa blanca y los deflectors del color de los pilotos traseros de la xciting, creo también que se le puede poner cierre con mando y luces a los deflectorsLo estoy mirando para hacerlo!!Próximo brico!! Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk aunque ya la conocéis, aquí la tenéis con mas chuches.Que tal las luces que llevas en la orquilla?Tienes más fotos?Que tal alumbran y sobre todo..... Itv? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanfry Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 pues ayer la compre, del 2015 con 9000 kms, esta impecable, la primera impresion es que hasta 50/70 kmh acelera menos que mi sd 300 (con dr pulling de 14 gramos) apenas coje 5000 rpm hasta que pasa de 50 kmh, el dueño me asegura que esta de serie y parece una persona honrada, a partir de esa velocidad es un tiro y llega a 160 sin inmutarse, mucho mejr en frenos y suspension que la sd y mas comoda de posicion al menos para mi, un pelin mas alta de asiento pero nada incomodo en las paradas (mido 173), ya pedi los rodillos de 16 gramos del hijo de dr pulling, que despues de leer mucho por aqui parecen ser los mas aconsejables, por cienrto tiene un escape leo vince que no me gusta nada ni ese ni ninguno y pronto lo pondre a la venta y le pondre el de casa, A Antonio Malaga le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Muy chula yo estoy muy contento con ellaEnviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Me pasa igual que a ti con los tubos, todos los alternativos me parecen feos... al menos en escuter. Pero ojo, que segun se lee por aqui esta moto rompe los de serie que da gusto, por un problema de fabricacion. Yo tube esta moto 16mil km y no le paso nada pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Malaga Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 pues ayer la compre, del 2015 con 9000 kms, esta impecable, la primera impresion es que hasta 50/70 kmh acelera menos que mi sd 300 (con dr pulling de 14 gramos) apenas coje 5000 rpm hasta que pasa de 50 kmh, el dueño me asegura que esta de serie y parece una persona honrada, a partir de esa velocidad es un tiro y llega a 160 sin inmutarse, mucho mejr en frenos y suspension que la sd y mas comoda de posicion al menos para mi, un pelin mas alta de asiento pero nada incomodo en las paradas (mido 173), ya pedi los rodillos de 16 gramos del hijo de dr pulling, que despues de leer mucho por aqui parecen ser los mas aconsejables, por cienrto tiene un escape leo vince que no me gusta nada ni ese ni ninguno y pronto lo pondre a la venta y le pondre el de casa,Enhorabuena y a disfrutar.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 A disfrutarla ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Enhorabuena juanfry!!!..lo de que sale más lenta es por el tubo de escape...cuando pones otro escape lo suyo sería poner variador malossi...cuando le pongas el original lo notaras y cuando pongas los dr.pulley 16g. Aún te gustará más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 (editado) Enhorabuena por la burra!!! Es cierto lo que dice Pedro yago con respecto a que sale mas lenta por el tubo de escape y dale la oportunidad hasta que pongas los Pulley 16 gr veras como compensa esa salida. Procura sean los nuevos que traen "alitas".... nos cuentas. Editado 4 de Julio del 2019 por JD400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Julio del 2019 Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 @Juanfri, te he fusionado tu Hilo aquí, en éste es las presentaciones de las escúters. Muy guapa, que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas