arjonafalcon986 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 Da seguridad porque tiene doble tija en el tren delantero!!! Por cierto utilizamos el mismo casco y los mismos guantes ??Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Hola chicos ya me presenté hace un tiempo que tenía ganas de una Kymco 300 SuperDink, finalmente me calenté un poco más y me lié la manta a la cabeza y me he comprado una kymco 400 Xciting de segunda mano con 9000 kmsLe e echo 30 kms y estoy por ahora encantado Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Felicidades amigo! Que la disfrutes!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Felicidades amigo! Que la disfrutes!!!!!!!Gracias compañeroEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 muy bonita en ese color! y bonita foto [emoji1787].Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Ya hay un artículo donde poner las fotos de este modelo, luego te uno ésta al Hilo comentado. Por cierto, bonita máquina! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 @snakeeyes, te he unido tus fotos al artículo donde están todas las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 [mention=21431]snakeeyes[/mention],te he unido tus fotos al artículo donde están todas las fotos.Gracias y disculpa Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkAlguna más de hoy ,estoy encantado por ahora Vengo de R6,CBR y Benelli Trek y claro que la potencia ni se le aproxima pero estoy muy contento del cambio Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Hace 2 horas, snakeeyes dijo: Gracias y disculpa Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Alguna más de hoy ,estoy encantado por ahora Vengo de R6,CBR y Benelli Trek y claro que la potencia ni se le aproxima pero estoy muy contento del cambio Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk la potencia ni se le aproxima....es verdad, pero dime....que tal la sientes en ciudad? te hace mucho la diferencia de potencia o ésta ¿como que va mejor con menos caballos que las otras?... Yo personalmente, no me siento nada mal en los semáforos, si es el caso. Tu opinión sigue siendo muy valida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 12 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 En ciudad mil veces mejor,potencia más que suficiente para salir de semáforos y a tomar por saco estar con el embrague ,encima no quemándolo xq Úbeda es una pequeña ciudad y la velocidad normal es muy baja con lo que siempre iba incómodo y forzada la maquina Y en carretera claro que no es una bomba pero suficiente Y consumos menos de la mitad que la Benelli [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk A ROMEO84 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevilla56 Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 mi nueva makina A cesc2216 y ROMEO84 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2018 Bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sherpa92 Publicado 20 de Enero del 2019 Compartir Publicado 20 de Enero del 2019 Otra más desde Sabadell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Enero del 2019 Compartir Publicado 21 de Enero del 2019 Muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 Hilo revisado y anclado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinale Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hola chicos muy bonitas las burras.ahora os presento a mi burrita desde malaga. mi trabajo me ha costado A cesc2216 y JD400 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2019 Hace 9 horas, Martinale dijo: Hola chicos muy bonitas las burras.ahora os presento a mi burrita desde malaga. mi trabajo me ha costado Esta extremadamente bonita!!!! ¿cuanto te salió la pintada? A Martinale le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Bonito color! A Martinale le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinale Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Hola chicos. Es un tricapa . Es del mazda rx8 hay creo k 5 variantes de color . Yo cogi el mas especial. 600gramos 180€ con el descuento y sin contar ni la laca ni el aparejo ni demas materiales. Una pasada la verdad. He de decir k soy o mejor dicho era... Pintor y la pinté yo enel taller de un amigo. Gracias. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 original y exclusiva, enhorabuena. A Martinale le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Hace 10 horas, Martinale dijo: Hola chicos. Es un tricapa . Es del mazda rx8 hay creo k 5 variantes de color . Yo cogi el mas especial. 600gramos 180€ con el descuento y sin contar ni la laca ni el aparejo ni demas materiales. Una pasada la verdad. He de decir k soy o mejor dicho era... Pintor y la pinté yo enel taller de un amigo. Gracias. Pues con razón.... te quedó bella. Felicitaciones!!! A Martinale le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Aquí os dejo unas fotos de la motor recién llegada, os pido disculpas por la calidad, mañana tengo fiesta, haré una pequeña excursión y intentaré hacer mejores fotos un saludo a todos. A Martinale le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Esta preciosa!!Muy buena compra Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Ahí van las de la mía... Que me estáis calentado ja ja Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk A Martinale le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc2216 Publicado 9 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Que chulada en blancoEnviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas