lotlancemad Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 En 30/01/2018 en 20:16 , abhang dijo: No es mejor que te dirijas al dueño de la escúter que mencionas? pues si, la verdad es que tienes razón.. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 En 26/05/2015 en 22:28 , mpracing dijo: Ok.... Pues hay va mi T-Xciting 400i. sin fotos guauuu_ Unas cuantas mas..... Bueno pues actualizo el estado actual de mi Xciting. Ahora es una Xciting Black Edition. Preciosa...!!!!!!! y con los latiguillos metálicos seria lo massssssssss!!!!!! , la tienes preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2018 Que bien se ha quedado, está muy guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelur55 Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 (editado) Bueno, pues ya tengo la mía desde hace una semana. De momento todo de serie y haciendo el rodaje. Con este frío se hace mas dificil salir con ella pero aun así la estamos disfrutando lo que podemos saludos! Editado 7 de Febrero del 2018 por pelur55 A dagope le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Que wapa está Ahora a disfrutarla con cabeza Saludos A pelur55 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Muy bonita, que la disfrutes! A pelur55 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dagope Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Hace 6 horas, pelur55 dijo: Bueno, pues ya tengo la mía desde hace una semana. De momento todo de serie y haciendo el rodaje. Con este frío se hace mas dificil salir con ella pero aun así la estamos disfrutando lo que podemos saludos! Como esa sera la mia antes de que termine el mes y pase un poquito este frio polar, que guapa es joer. A pelur55 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 7 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2018 Muy guapa! A pelur55 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 11 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2018 Para mi esa moto es preciosa la he tenido...pero la parte frontal de las opticas se carga la estetica en mi opinion, parecen ojos de sapo. Mas bonita la x ct (o como se llame) incluso la superdink antigua en la parte frontal. Es una gran moto pero para mi eso era un defecto aun que me la compre igual y es un pasote. Mas fea eso si me parece una xmax con la cara de dark vader y la burgman jeje. A disfrutarla chicos! A jorge206 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Totalmente d acuerdo el frontal es lo que menos me gusta prefiero el diseño de mi kxc-t, pero sin duda también la compraría. Menos mal que la xciting S 2018 si es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Pues a mi si que me gusta, lo que pasa es que la estropearon con esa cúpula alta que no sigue el diseño de la moto y entonces los faros quedan como raros, pero con la cúpula original está muy bonita, casi tanto como la K-xct. Esperemos que en la nueva no hagan nada "especial para España". A Daiman le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dagope Publicado 18 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 Pues por fin ayer recogi la mia, para ser el primer dia y con un poco de lluvia, 60 kms no esta mal pero sin poder estrujarle la oreja por favor que llegue el buen tiempo ya para poder hacer el rodaje en condiciones. A unai le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 18 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 Hace 37 minutos , dagope dijo: Pues por fin ayer recogi la mia, para ser el primer dia y con un poco de lluvia, 60 kms no esta mal pero sin poder estrujarle la oreja por favor que llegue el buen tiempo ya para poder hacer el rodaje en condiciones. me gusta mucho!!! yo voy a negociar la compra de la mia esta semana, si no es mucha indiscrecion ,quisera preguntarte que te regalaron o incluyeron en el precio,un saludo y disfrutala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2018 @unai, envíale mejor un MP, el Hilo es para enseñar vuestras motos, ya que al final, empezamos a hablar del regalo, si te hicieron descuento, promociones...etc. A dagope le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vsereiro46 Publicado 5 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2018 Hola a todos aqui os dejo las fotos de la mia A Jonny y josboard les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Muy bonita, que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2018 Vamos a ver si le damos un premio a la mejor personalizada..... ( pero porfa, sin contar los escapes que ese tema esta muy aburrido) A mi opinión va 1º cucibiza 2º Manzanita Vamos, vamos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Potomac Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 Hola, ahí va mía, está estrictamente de serie, por tanto no va a ganar ningún premio a la personalización, pero así es como me gusta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk A Jonny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 18 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2018 En 28/12/2017 en 15:13 , GZ dijo: Aqui unas fotos de la maquina y de la papanoelada 2017 que hicimos en Madrid Asi esta ahora, ademas le puse gomas nuevas las Metzeler Un saludo y felices fiestas Kymqueros!! Que "gorda" se ve esa goma!!!... no se si es efecto de la imagen o que... pero parece más ancha que las de serie. Muy guapa A GZ le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 19 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2018 Hace 18 horas, Jonny dijo: Que "gorda" se ve esa goma!!!... no se si es efecto de la imagen o que... pero parece más ancha que las de serie. Muy guapa Muchas gracias compañero, si la verdad que se ve bastante gorda, no se si es efecto, pero la foto es sacada nada mas me las pusieron nuevas jeje A Jonny le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 20 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2018 aqui dejo yo unas mias de mi ultima salida A GZ, abhang y Jonny les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Y fotos de las que hayan sido personalizadas? así como la AK550 tiene su post. ¿o abrimos uno nuevo expresamente para las personalizadas?....yo todavía estoy "virgen".....pero se de muchos compañeros con buenas personalizaciones. A seiwandel le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Yo veo mejor abrir un Hilo concreto para las personalizadas, no hay inconveniente, como sucede con la AK. A JD400 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Hace 16 minutos , abhang dijo: Yo veo mejor abrir un Hilo concreto para las personalizadas, no hay inconveniente, como sucede con la AK. Perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irizar Publicado 21 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2018 Rutita por zona de curvas que hacia años que no iba, la verdad que para ser un scooter me ha sorprendido, tumba bastante y el tren delantero te da una seguridad que me ha sorprendido viniendo de una scooter. A abhang, Jonny, arjonafalcon986 y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas