abhang Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Muy bonita, que la disfrutes! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Muy bonita, que la disfrutes! :ole Espero con ansias..gracias!! Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 31 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Buenas compis! Ya la tengo en mi poder! Vamos en mi parking...hasta el miércoles que viene no subo a circulación.. así que imaginar el sufrimiento y el aguante!, Pero quería compartirla con vosotros ya..ahi van unas fotos ... Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Guapísima esa blanquita. Que la disfrutes mucho. Es difícil tenerla y no poderla coger, pero falta nada. Lo dicho, a disfrutar al máximo. Un saludo PD... Suerte para el miércoles, lo tienes ya hecho.... A cubiczx le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Buenas compis! Ya la tengo en mi poder! Vamos en mi parking...hasta el miércoles que viene no subo a circulación.. así que imaginar el sufrimiento y el aguante!, Pero quería compartirla con vosotros ya..ahi van unas fotos ... Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Guapísima esa blanquita. Que la disfrutes mucho. Es difícil tenerla y no poderla coger, pero falta nada. Lo dicho, a disfrutar al máximo. Un saludo PD... Suerte para el miércoles, lo tienes ya hecho.... Gracias Cucu! Al final me salió esta que creo fue una ganga y tenía que aprovechar.. Y ahora a esperar al miércoles! Gracias por los ánimos! pd: ya estoy liado con el portámatriculas recortandolo y tal...ya subiré fotos. :cool: Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk A CUCUIBIZA y cubiczx les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 1 de Junio del 2017 Compartir Publicado 1 de Junio del 2017 Ya esta preparada para embarcar por la mañana y salir rumbo a la concentración de Forokymco, en Madrid. Revisada, limpia, soporte GPS puesto y cámara. Yo la llevo en el retrovisor, otro compañero arriba de la cúpula, otro en el casco, etc, para no perder ni un solo detalle. Un saludo Si, si, si, nos vamos pa Madrid!!!!! Jejeje A melero87 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Eres un valiente cucuibiza.Menuda panzada de kilómetros te vas a dar.Te deseo que tengas un buen viaje y lo disfrutes. Que envidia me das. Un saludo desde Mallorca. A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2017 Compartir Publicado 2 de Junio del 2017 Muy bien! que tengas un feliz viajes! :aplausos A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cokemalaga Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Bueno pues ya si puedo decir que estoy contento.... La compre sin probarla porque no habian matriculado para pruebas, confie en las comparativas y comentarios, Y perfecto, me parece super agil ,muy completa de todo y comodisima... He sacado ampliacion de garantia y de seguro.. Eso si la garantia adicional de 2 años mas no es la oficial, como imaginaba si no que es otro seguro. La moto va perfecta, solo he notado detonaciones de escape al cortar gas. Y al frenar un clok en la pinza delantera. Ambas cosas creo que son normales. A melero87 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepdel78 Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Bueno pues ya si puedo decir que estoy contento....La compre sin probarla porque no habian matriculado para pruebas, confie en las comparativas y comentarios, Y perfecto, me parece super agil ,muy completa de todo y comodisima... He sacado ampliacion de garantia y de seguro.. Eso si la garantia adicional de 2 años mas no es la oficial, como imaginaba si no que es otro seguro. La moto va perfecta, solo he notado detonaciones de escape al cortar gas. Y al frenar un clok en la pinza delantera. Ambas cosas creo que son normales. Unas fotos de la bestia no?? A disfrutarla mucho! Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk A Cokemalaga le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vm Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Hola buenas coque Málaga soy VM me presento Yo también he comprado una x City 400 y acabo de cambiar por una K XCT 300 la tengo hace una semana y he hecho 1000 km igual que tú el ruido de la pinza al frenar cuándo vas a poca velocidad hace un clan y lo de la dirección acción del tubo de escape también eh notado en alguna ocasión solo en bajas vueltas por lo demás me parece que va genial esta moto también encuentro mucha diferencia con la K XCT 300 en frenos y estabilidad del chasis un saludo A melero87 y Cokemalaga les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Me alegro por los que estrenáis este pedazo de moto, seguro que os darán muchas satisfacciones, y para cualquier cosa que sospechéis que no es normal rápido para el concesionario que para eso esta la garantía, ya nos pondréis alguna foto de estas bellezas, y que las disfrutéis un montón pero recordad siempre con mucha prudencia compañeros. Vssss A Cokemalaga le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Junio del 2017 Compartir Publicado 3 de Junio del 2017 Hola buenas coque Málaga soy VM me presento Yo también he comprado una x City 400 y acabo de cambiar por una K XCT 300 la tengo hace una semana y he hecho 1000 km igual que tú el ruido de la pinza al frenar cuándo vas a poca velocidad hace un clan y lo de la dirección acción del tubo de escape también eh notado en alguna ocasión solo en bajas vueltas por lo demás me parece que va genial esta moto también encuentro mucha diferencia con la K XCT 300 en frenos y estabilidad del chasis un saludo El forero Vm ha sido baneado, por incumplir de forma reiterada la obligación de presentarse antes de postear, y estando avisado (18 de mayo 2017). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Espero que lo disfrutes compañero Buen viaje A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MOMOESP2010 Publicado 4 de Junio del 2017 Compartir Publicado 4 de Junio del 2017 Me alegro mucho cucuibiza Ers grande tío... A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niui Publicado 5 de Junio del 2017 Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Hola, enhorabuena por tu moto. Yo estoy a punto de pedir la mia y dudo en el color. donde vivo no hay ninguna para poderlas ver que color es? el gris compacto? en la foto parece un gris oscuro mate. pensaba que era mas oscura. seria mucho pedir una foto al aire libre. muchas gracias y que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cokemalaga Publicado 5 de Junio del 2017 Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Hola, la mia es de color Marron hazel, Creo que se llama.. Aunque realmente es un gris que depende como le de la luz parece algo mas marron. La gris compacto si la vi y viene a ser negro mate pero un poco mas claro. O bien gris oscuro. La blanca no la vi.. no me lo plantee porque queria algo mas clasico.. Voy para mayor jaja.. Eso si es una pasada.. te va a encantar. A niui y melero87 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niui Publicado 5 de Junio del 2017 Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Que rapido, muchisimas gracias, es una pasada, que pintaza tiene. Estoy decidido, voy a encargar la mia. Muchas gracias, disfrutala!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Junio del 2017 Compartir Publicado 5 de Junio del 2017 Muchas gracias a todos. Ya estamos de vuelta, lo bueno pasa rápido. Todo perfecto, hemos disfrutado y pasado unos momentos inolvidables, podéis ver fotos y vídeos en el tema de la concentración. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 [attachment=47708]IMG-20170601-WA0004-1200x900.jpg[/attachment]Hola, la mia es de color Marron hazel,Creo que se llama.. Aunque realmente es un gris que depende como le de la luz parece algo mas marron. La gris compacto si la vi y viene a ser negro mate pero un poco mas claro. O bien gris oscuro. La blanca no la vi.. no me lo plantee porque queria algo mas clasico.. Voy para mayor jaja.. Eso si es una pasada.. te va a encantar. Esta guapísima. Ahora a cuidarla al principio. Que la disfrutes mucho. Un saludo desde la isla de Ibiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cokemalaga Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Muchas gracias, la cojo a diario para ir al trabajo, de momento voy tranquilo con ella, aparte del rodaje .. voy tan comodo que no me pide correr.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cokemalaga Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Disfrutala tuya , ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Enhorabuena a los premiados. Saludos!! A Cokemalaga le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo_bcn Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 La verdad que es el color más bonito. La blanca me gusta más la del año pasado y la negra de este año parece la moto de un politoxicomano. En vivo gana mucho este color, un saludo y a disfrutarla . Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk A Cokemalaga le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2017 Compartir Publicado 6 de Junio del 2017 Muy guapa, que la disfrutes! :okey A Cokemalaga le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 7 de Junio del 2017 Compartir Publicado 7 de Junio del 2017 Que chula Cokemalaga. Podrias colgar alguna foto del nuevo cuadro de instrumentos ¿Lleva ordenador de abordo?¿El piloto trasero cambia con respecto a la antigua? A ugena44 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas