CUCUIBIZA Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Muchas gracias Fran. Lo tendre en cuenta cuando la termine en breve. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 la pagina es the2whells.com ...hay de varios tipos y precios, eliges el color de la maneta y del ajustador y listo claro_que_si las mias son las mas economicas :40€ con envio mas o menos tambien las hay de 60,70€ segun eligas --okey --okey Cuanto tiempo te tardaron en llegar ? y ya por saber algo mas, paypal,transfer Estoy por pedirlas ya a falta de que me comentes. Son especificas de la x400i imagino .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 pues pague con paypal...y tardaron 2/3 semanas en llegar a canarias... a peninsula supongo que llegara antes --okey en la pagina eliges la marca y modelo de tu moto, d todas formas en nuestras kymco son iguales la bombas de freno ( sd, k-xct y xciting ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 pues pague con paypal...y tardaron 2/3 semanas en llegar a canarias... a peninsula supongo que llegara antes --okey en la pagina eliges la marca y modelo de tu moto, d todas formas en nuestras kymco son iguales la bombas de freno ( sd, k-xct y xciting ) Gracias x la info Yo soy tambien de x alli, aunque hace ya muuucho que vivo en madrid A ver si las pido esta semana Saludos paisano trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 Nada hombre para eso estamos jejej trato_hecho --okey Ya pondras unas fotos cuando las tengas Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola gente!! De nuevo por aquí!! Pongo foto de mi guapa, después de más de 2 años, cero problemas!!, si fanáticos de Yamaha, cero problemas!!, estoy encantado con ella, me lleva me trae y siempre disfrutando. --okey Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola gente!! De nuevo por aquí!! Pongo foto de mi guapa, después de más de 2 años, cero problemas!!, si fanáticos de Yamaha, cero problemas!!, estoy encantado con ella, me lleva me trae y siempre disfrutando. --okey Saludos!! [attachment=41800]20160517_155454.jpg[/attachment] Muy chula ! Me gusta el diseño que le has hecho Ya aprovechando , veo que llevas el stronger de mivv Cuanto hace que lo llevas montado? Se nota demasiado sonido al llevar tiempo con el ? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Hola gente!! De nuevo por aquí!! Pongo foto de mi guapa, después de más de 2 años, cero problemas!!, si fanáticos de Yamaha, cero problemas!!, estoy encantado con ella, me lleva me trae y siempre disfrutando. --okey Saludos!! [attachment=41800]20160517_155454.jpg[/attachment] molaaa!! mas fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Muy guapa, personalizada a tu gusto, destaca! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 1 de Junio del 2016 Compartir Publicado 1 de Junio del 2016 Pocas cosas y bien puestas, muy chula. Yo también estoy interesado en que nos cuentes que tal resultado da tu escape. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Bueno pues después de un tiempo, pongo la mía..... Recién salida del baño.. Je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Hola gente!! De nuevo por aquí!! Pongo foto de mi guapa, después de más de 2 años, cero problemas!!, si fanáticos de Yamaha, cero problemas!!, estoy encantado con ella, me lleva me trae y siempre disfrutando. --okey Saludos!! [attachment=41800]20160517_155454.jpg[/attachment] Hombre!! Me alegra volverte a leer te trato_hecho y desde luego maquinon claro_que_si Vssss A urdu le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Aquí OS dejo un par de foto de la morena enceradita. claro_que_si A Javier74, Birkex y CUCUIBIZA les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Aquí mi niña, con su baulito y su pantallita de 42 pulgadas y su canesú.... A CUCUIBIZA le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 Muy guapas las maquinas guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Esta tarde la he sacado un ratillo y aquí está esperándome en la puerta del bar. Que formalica se le ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Y bonica! A Galifero le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
origindale Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Buenas tardes, esta es mi burra con unos vinilos y una pegatinas, todo le queda bien, que os parece? para cuando una quedadilla por Málaga? A dany_rs le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Muy bonita la negrita !!! Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Julio del 2016 Compartir Publicado 17 de Julio del 2016 Está guapa! --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 18 de Julio del 2016 Compartir Publicado 18 de Julio del 2016 Que chula te ha quedao, no parece la misma, me ha costado reconocerla. -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Aqui van de la mia, recien estrenada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Aqui van de la mia, recien estrenada! Muy guapa la negrita... Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes mucho.. Un saludo desde Ibiza. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 20 de Julio del 2016 Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jugonazo Publicado 29 de Julio del 2016 Compartir Publicado 29 de Julio del 2016 pongo fotos de mi nueva maquina!!!ya esta en el conce,por fin deapues de darle vueltas sobre las j300,sym 400 y x-max 400....la xciting va ser mi esposa nueva,vaya culito que me tiene...!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas