Minjaben Publicado 3 de Julio del 2019 Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Buenas soy poseedor de una ak 550 comprando hoy. soy de valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Julio del 2019 Compartir Publicado 3 de Julio del 2019 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..pues que la disfrutes mucho,ah la presentación algo pobre! y te he cerrado una presentación por repetida ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M. Corleone Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 En azul es chulísima, a disfrutarla. Y vete contando si te da los fallos de las anteriores, que me interesa. No planeo comprarme una a corto plazo, pero en 2 o 3 años, cuando las que se están vendiendo ahora estén de segunda mano... igual me lo pienso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Julio del 2019 Compartir Publicado 4 de Julio del 2019 Bienvenido al foro y que la disfrutes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Julio del 2019 Compartir Publicado 5 de Julio del 2019 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.